'Veneno' Rubio vs. Spada será el 5 de abril en México

Luego de tensas negociaciones entre los promotores Oswaldo Küchle y Giulio Spagnoli, se llegó a un para montar la pelea de Campeonato Mundial Mediano Interino entre el lagunero Marco Antonio...
Luego de tensas negociaciones entre los promotores Oswaldo Küchle y Giulio Spagnoli, se llegó a un para montar la pelea de Campeonato Mundial Mediano Interino entre el lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio...
 Luego de tensas negociaciones entre los promotores Oswaldo Küchle y Giulio Spagnoli, se llegó a un para montar la pelea de Campeonato Mundial Mediano Interino entre el lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Küchle busca montar  el combate entre Spada y Rubio en la ciudad de Torreón 

Luego de tensas negociaciones entre los promotores Oswaldo Küchle y Giulio Spagnoli, se llegó a un acuerdo para montar la pelea de Campeonato Mundial Mediano Interino entre el lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio, primer clasificado mundial y el romano Domenico "Vulcano" Spada, Campeón Mundial Plata.

Una promotora mexicana consiguió sacar de su feudo al peleador italiano respaldado por una poderosa empresa; Spada realizará su primer combate fuera de Europa cuando dispute el Campeonato que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en territorio mexicano.

Küchle se dijo orgulloso del logro tras haber persuadido al italiano de pelear en tierras nacionales.

"Las negociaciones no fueron fáciles, pues a ellos no les gusta salir de Italia, sin embargo queremos lo mejor para el "Veneno" y las mejores peleas para Televisa, los contratos ya están firmados y estamos muy contentos con esta oportunidad que tendrá Marco y confiamos en que sabrá aprovecharla", expresó.

La fecha del combate será el 5 de abril, y aunque la sede está por definirse, la empresa que presiden Oswaldo y Reginaldo Küchle busca montar este gran combate en la ciudad de Torreón, de donde es originario Rubio Sandoval.

No te pierdas