Carl Froch quiere probarse ante Chávez Jr.

El británico Carl Froch, Campeón Mundial Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), dijo que le gustaría defender sus títulos ante el...
El británico Carl Froch, Campeón Mundial Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), dijo que le gustaría defender sus títulos ante el mexicano Julio César Chávez Jr.
 El británico Carl Froch, Campeón Mundial Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), dijo que le gustaría defender sus títulos ante el mexicano Julio César Chávez Jr.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Prefiere al mexicano antes de darle una revancha a su compatriota George Groves

El británico Carl Froch, Campeón Mundial Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), dijo que le gustaría defender sus títulos ante el mexicano Julio César Chávez Jr. Froch sueña con enfrentar al "Hijo de la Leyenda" en Las Vegas, antes de darle una revancha a su compatriota George Groves, a quien derrotó por nocaut técnico en noviembre de 2013. "La pelea con Chávez Jr. es una de las cinco opciones que tengo y es la pelea que me puede motivar y que me emociona. "Ir a América para pelear en Las Vegas es algo que quieren todos los boxeadores británicos con aspiraciones de hacer grandes cosas", comentó el púgil a "Sky Sports". El oriundo de Nottingham aseguró que el combate ante Groves se llevará a cabo más tarde, pero ahora su prioridad es medirse al sinaloense en la que sería su cuarta defensa del cinturón FIB y segunda del cetro AMB. "Chávez Jr. es la próxima pelea, la gran pelea que estamos cerca de concretar. Hablé ayer con mi promotor Eddie Hearn y la pelea está casi cerrada y estoy feliz por ello". El veterano Froch (36 años) tiene un récord de 32 victorias (23 por KO) y dos derrotas en su carrera profesional.

No te pierdas