Stiverne vs. Arreola, por título de los Pesados del CMB

El canadiense Bermane Stiverne y el estadounidense Chris Arreola llegaron a un acuerdo para pelear por el título de los Pesados vacante tras el retiro del ucraniano Vitaly Klitschko, reveló el...
El canadiense Bermane Stiverne y el estadounidense Chris Arreola llegaron a un acuerdo para pelear por el título de los Pesados vacante tras el retiro del ucraniano Vitaly Klitschko, reveló el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 El canadiense Bermane Stiverne y el estadounidense Chris Arreola llegaron a un acuerdo para pelear por el título de los Pesados vacante tras el retiro del ucraniano Vitaly Klitschko, reveló el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • Klitschko dejó vacante el título al retirarse para dedicarse a la política en Ucrania

El canadiense Bermane Stiverne y el estadounidense Chris Arreola llegaron a un acuerdo para pelear por el título de los Pesados vacante tras el retiro del ucraniano Vitaly Klitschko, reveló el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El acuerdo de los promotores de Stiverne y Arreola ha cancelado la subasta que el CMB tenía programada para este viernes; aunque no se anunció la fecha del combate, se espera que se celebre durante el primer trimestre del año. Klitschko, ahora campeón emérito del organismo, dejó vacante el título de la división máxima al retirarse para dedicarse a actividades políticas en Ucrania. Stiverne y Arreola combatirán por segunda ocasión en sus carreras después de que el canadiense venció al estadounidense por k.o. en tres asaltos en una pelea disputada el 27 de abril del 2013. Stiverne tiene una trayectoria de 23 triunfos (20 por KO's) con un empate y una derrota; en tanto que Arreola presenta una estadística de 36 ganadas, con 31 KO's y tres derrotas. El ganador se unirá a la línea de campeones legendarios del CMB como Muhammad Ali, Joe Frazier, George Foreman, Larry Holmes, Mike Tyson, Evande Holyfield, Lennox Lewis y Vitali Klitschko, añadió esta organización.

No te pierdas