Oficial, Pacquiao vs. Bradley II será el 12 de abril en Las Vegas

Pacquiao viene de triunfar ampliamente sobre el mexico-americano Brandon Ríos, Es oficial, los púgiles Tim Bradley y Manny Pacquiao se enfrascarán en una segunda batalla el próximo 12 de abril, en...
Pacquiao viene de triunfar ampliamente sobre el mexico-americano Brandon Ríos, Es oficial, los púgiles Tim Bradley y Manny Pacquiao se enfrascarán en una segunda batalla el próximo 12 de abril, en el MGM Grand de Las Vegas, luego que...
 Pacquiao viene de triunfar ampliamente sobre el mexico-americano Brandon Ríos, Es oficial, los púgiles Tim Bradley y Manny Pacquiao se enfrascarán en una segunda batalla el próximo 12 de abril, en el MGM Grand de Las Vegas, luego que...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El combate Bradley vs. Pacquiao II será presentado el 4 de febrero en Los Ángeles 

Es oficial, los púgiles Tim Bradley y Manny Pacquiao se enfrascarán en una segunda batalla el próximo 12 de abril, en el MGM Grand de Las Vegas, luego que el promotor Bob Arum hiciera oficial el pleito.

De acuerdo con varios reportes el filipino ganaría una bolsa de 20 millones de dólares, mientras que el Campeón invicto, Tim Bradley, cobraría unos 6 millones por el combate.

El combate Bradley vs. Pacquiao II será presentado el 4 de febrero en Los Ángeles, en un evento abierto al público y después ser trasladarán a New York el 6 del mismo mes.

La primera vez que se enfrentaron Pacquiao y Bradley fue el 12 de junio del 2012, en un polémico combate que fue otorgado al norteamericano por decisión dividida. Diversos analistas y especialistas vieron ganar al "Pacman" con superioridad el combate, sin embargo, los jueces quedaron lejos de esas apreciaciones.

Bradley, rompió una racha victorioso de 15 peleas del filipino, quien tenía siete años sin conocer la derrota. 

Se habla que el ganador podría estar enfrentando a Ruslan Provodnikov o Mike Alvarado.

No te pierdas