Presentan la revancha entre Bradley y Pacquiao

Manny Pacquiao tendrá la oportunidad de recuperar el Cetro Welter de la OMB cuando enfrente el próximo 12 de abril al hombre que le arrebató la Correa, Timothy Bradley.
 Manny Pacquiao tendrá la oportunidad de recuperar el Cetro Welter de la OMB cuando enfrente el próximo 12 de abril al hombre que le arrebató la Correa, Timothy Bradley.
Ciudad de México -
  • El estadounidense arrebató el título a “Pac Man” tras una polémica decisión
  • Bradley venció en su última pelea al mexicano Juan Manuel Márquez

Luego de anunciarse la revancha entre Timothy Bradley y Manny Pacquiao, los púgiles presentaron el encuentro en conferencia de prensa.   Ambos peleadores han dejado atrás el resultado previo, donde Bradley derrotó al filipino, para enfocarse en la batalla que tendrán el próximo 12 de abril ya que no quieren dejar dudas nuevamente. Para Bradley el compromiso es importante porque quiere demostrar que no fue un error el resultado anterior y aseguró que al vencer nuevamente a “Pac Man” recibirá el crédito que no tuvo en el primer encuentro. “Básicamente es la redención para mí. La pelea anterior no tuve el crédito suficiente, voy a vencer a Manny Pacquiao para obtenerlo”, sostuvo. Por su parte, el retador dijo respetar la calidad del estadounidense, sin embargo dejó claro que “tienen algo que probar para esta pelea”. “Agradezco a Dios que tengo otra oportunidad de pelear con agresividad, será una gran pelea. No sabemos qué es lo que va pasar, lo que vamos a hacer es entrenar duro para llegar en buenas condiciones”, aseguró el retador. Tanto Bradley como Pacquiao llegan a este encuentro con triunfos en sus duelos previos. El estadounidense venció por decisión al mexicano Juan Manuel Márquez, mientras que el filipino dio cuenta de Brandon Ríos por la misma vía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×