Jhonny González enfrentaría a Clive Atwell, no a Mares

Luego de que Abner Mares le diera largas a Jhonny González, el Campeón Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) descartó darle revancha a su compatriota y ahora defendería su título ante el...
Luego de que Abner Mares le diera largas a Jhonny González, el Campeón Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) descartó darle revancha a su compatriota y ahora defendería su título ante el guyanés Clive Atwell.
 Luego de que Abner Mares le diera largas a Jhonny González, el Campeón Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) descartó darle revancha a su compatriota y ahora defendería su título ante el guyanés Clive Atwell.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Mares "le sacó" a la revancha, según el promotor de González

Luego de que Abner Mares le diera largas a Jhonny González, el Campeón Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) descartó darle revancha a su compatriota y ahora defendería su título ante el guyanés Clive Atwell. Osvaldo Küchle, promotor de González, confirmó la decisión del púgil hidalguense, quien podría pelear en el Zócalo de la Ciudad de México el 29 de marzo. "Buscamos lo mejor para Jhonny, va liderando la posibilidad de pelear el 29 de marzo en el Zócalo ante un peleador de Guyana; Clive Atwell, es el número 11 del CMB, ya aceptó la pelea". Golde Boy Promotions comunicó en enero a la promotora de González que la lesión de Mares era más grave y que no se recuperaría sino hasta mayo o junio, por lo que el Campeón ya consideraba realizar otro combate antes de volver a enfrentar al tapatío. "Jhonny espera saber cuándo se recuperará, no vemos claro, lo único que nos han dicho es que sigue lastimado y no le interesa, prácticamente le sacó", agregó el Director de Promociones del Pueblo en entrevista con ESPN. González defendería su cetro ante un Atwell (25 años) que permanece invicto en su joven carrera como profesional (12-0-1), con siete nocauts.

No te pierdas