Kazajistán dejó a México sin Playoffs en WSB

El equipo México Guerreros perdió por 2-3 la serie ante Astana Arlans de Kazajistán y quedó eliminado de los Playoffs en la Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés), la noche del...
El equipo México Guerreros perdió por 2-3 la serie ante Astana Arlans de Kazajistán y quedó eliminado de los Playoffs en la Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés), la noche del viernes en un Foro de la colonia Polanco.
 El equipo México Guerreros perdió por 2-3 la serie ante Astana Arlans de Kazajistán y quedó eliminado de los Playoffs en la Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés), la noche del viernes en un Foro de la colonia Polanco.  (Foto: )
Ciudad de México (Notimex) -
  • Elías Emigdio se lució con un nocaut sobre Zhakupov, pero al final no les alcanzó a los locales

El equipo México Guerreros perdió por 2-3 la serie ante Astana Arlans de Kazajistán y quedó eliminado de los Playoffs en la Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés), la noche del viernes en un Foro de la colonia Polanco. Los aztecas no pudieron ganarle a los sublideres del Grupo B en la WSB y quedaron virtualmente sin posibilidades de ir a Cuartos de Final. México se colocó en ventaja 2-0 con triunfos de Elías Emigdio Abarca y Lindolfo Delgado, esperaban amarrar los tres puntos con Marvin Cabrera; sin embargo, el “Maravilla” perdió y comenzó la mala racha, pues los dos refuerzos también cayeron y Astana Arlans se llevó las tres unidades. Emigdio se lució y noqueó efectivamente en los 52 kilogramos a Miras Zhakupov, a quien envió a la lona con un gancho al hígado del que el kazajo no se levantó tras la cuenta de 10 por parte del réferi. En el segundo duelo, en los 60 kilos, Lindolfo Delgado libró una dura batalla ante Sanat Bashenov, a quien ganó por decisión dividida para darle a México esperanzas con el segundo punto de la noche de los tres necesarios. Sin embargo, comenzó con Marvin Cabrera la debacle, pues perdió por decisión unánime ante Manat Omerzakov en los 69 kg, y luego cayeron los refuerzos Perei Ciobanu, de Moldova ante Hrvoje Sep por puntos en 81 kilogramos y finalmente, la derrota que fue la puntilla, fue la de Renat Rahimov ante Filip Hrgovic en más de 91 kg, con lo que México sumó apenas un punto para llegar a seis y no sólo deberá ganar sus siguientes series, sino esperar la combinación de resultados. México visitará el 21 de febrero Polonia, y luego recibirá al grupo de Rusia el 28 de febrero en el mismo escenario de Polanco.

No te pierdas