Amir Khan gana encuesta y sería rival de Mayweather Jr.

El inglés Amir Khan podría ser el próximo rival de Floyd Mayweather Jr., siempre y cuando 'Money' respete su palabra de elegir el contendiente a través de la encuesta que publicó hace unas semanas...
El inglés Amir Khan podría ser el próximo rival de Floyd Mayweather Jr., siempre y cuando 'Money' respete su palabra de elegir el contendiente a través de la encuesta que publicó hace unas semanas a través de sus redes sociales.
 El inglés Amir Khan podría ser el próximo rival de Floyd Mayweather Jr., siempre y cuando 'Money' respete su palabra de elegir el contendiente a través de la encuesta que publicó hace unas semanas a través de sus redes sociales.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El púgil Británico Amir Khan logró 20 mil 105 de un total de 35 mil 579 votos 

El inglés Amir Khan podría ser el próximo rival de Floyd Mayweather Jr., siempre y cuando ‘Money’ respete su palabra de elegir el contendiente a través de la encuesta que publicó hace unas semanas a través de sus redes sociales.

Khan ganó la encuesta al argentino Marcos ‘Chino’ Maidana hecha por ‘Money’ y sería el rival para el próximo 3 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

En un principio, Khan había sido superado por Maidana en la encuesta, sin embargo, el inglés pidió el apoyo de sus fanáticos a través de Twitter y superó con el 57 por ciento de los votos al ‘Chino’.

El pasado 3 de febrero, un día después del Super Bowl, Mayweather salió al paso de los rumores sobre una supuesta pérdida de 10 millones de dólares al apostar por Broncos en el Super Domingo, pero además hizo olvidar el tema lanzando una encuesta para saber a quién debería enfrentar. Las únicas opciones eran Khan y Maidana.

Tras el conteo final, Khan logró 20 mil 105 de un total de 35 mil 579 votos, mientras que el 'Chino' sumó 15 mil 474 votos, para apenas un 43 por ciento. C

Como dato curioso, Khan tiene 1.4 millones de seguidores en twitter (@AmirKingKhan), mientras que Maidana tiene poco más de 80 mil (@ChinoMaidana).

Khan no sólo ha vencido por la vía virtual a Maidana, sino también en el ring, ya que en el 2010 derrotó al ‘Chino’ por decisión unánime en el Mandalay Bay de Las vegas.

"Muchas gracias a todos por su tremendo apoyo y el esfuerzo que hacen para votar en TODAS las encuestas. Un abrazo grande", escribió Maidana en su cuenta de Twitter.

No te pierdas