Anunciarán a 'Maravilla' como próximo rival de Cotto

El púgil puertorriqueño Miguel Cotto buscará su cuarto título en diferente División el 7 de junio; el elegido es Sergio 'Maravilla' Martínez a quien señaló tener casi amarrado como rival para...
El púgil puertorriqueño Miguel Cotto buscará su cuarto título en diferente División el 7 de junio; el elegido es Sergio 'Maravilla' Martínez a quien señaló tener casi amarrado como rival para pelear en el Madison Square Garden de New York.
 El púgil puertorriqueño Miguel Cotto buscará su cuarto título en diferente División el 7 de junio; el elegido es Sergio 'Maravilla' Martínez a quien señaló tener casi amarrado como rival para pelear en el Madison Square Garden de New York.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cotto dijo que comenzará su campo de entrenamiento el próximo 14 de abril  

El púgil puertorriqueño Miguel Cotto buscará su cuarto título en diferente División el 7 de junio; el elegido es Sergio ‘Maravilla’ Martínez a quien señaló tener casi amarrado como rival para pelear en el Madison Square Garden de New York.

Cotto aseguró que las negociaciones con ‘Maravilla’ están en un 95 por ciento de avance y podría ser la próxima semana cuando se haga oficial el combate.

“Regresaré el 7 de junio, estamos en las negociaciones. Estamos dándole los toques finales para enfrentar a ‘Maravilla’ Martínez (en New York), la otra semana lo haríamos oficial”, expresó Cotto, quien asistió a la elección de Mauricio Sulaimán como nuevo jerarca del CMB.

Cotto dijo que comenzará su campo de entrenamiento el próximo 14 de abril al lado de Freddie Roach; además, el boricua indicó que no será problema subir a la División de los Medianos ya que era una opción estudiada con anticipación.

“La decisión a seguir es la correcta (subir a peso Medio), eso fue lo que quisimos y así será”, expresó Cotto.

El puertorriqueño no quiso adelantar su futuro en el cuadrilátero en caso de vencer a Martínez, sin embargo, dejó la puerta abierta para Saúl ‘Canelo’ Álvarez a final de año en caso de salir airoso el 7 de junio.

“Tenemos qué ver lo que sucede ante ‘Maravilla’ y después veremos si el siguiente es ‘Canelo’”, concluyó.

COTTO RESPALDA A MAURICIO SULAIMÁN COMO JERARCA CMB

Miguel Cotto aprobó la decisión de la Junta Gubernamental del CMB haber elegido a Mauricio Sulaimán como su Presidente, y agregó que el nuevo jerarca seguirá los pasos de su antecesor para mantener al organismo en la cima del pugilismo mundial.

“Bajo la tutela de su padre él ahora viene a hacer ese trabajo, él será como su padre en el CMB, una entidad segura”, dijo Cotto.

“Sin lugar a duda era la mejor elección (Mauricio SUlaimán) para llenar la vacante que dejó Don José”, culminó.

No te pierdas