Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Oficial, 'Terrible' vs. 'Maromerito' en Monterrey

Érik Morales ya se encuentra entrenando en el Centro Ceremonial Otomi. (Foto: Zanfer)
Érik Morales ya se encuentra entrenando en el Centro Ceremonial Otomi. (Foto: Zanfer)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 12 de Febrero del 2014

  • El “Maromerito” tendrá la pelea que esperaba para proyectar su carrera en el ring 
La contienda entre Jorge “Maromerito” Páez y Érik Morales ya está firmada; será el próximo 22 de marzo en la Arena Monterrey donde el “Terrible” buscará romper la racha de 10 triunfos de su contrincante.

El  tijuanense Erik  Morales (52-9-0, 36 Ko’s), ex Campeón Mundial en cuatro Divisiones (Supergallo, Pluma, Superpluma y Superligero) y  el hijo del ex campeón mundial “Maromero” (37-4-1, 22 ko’s) se mostraron confiados en sacar el triunfo en marzo.

El “Maromerito” tendrá la pelea que esperaba para proyectar su carrera hacia la elite del boxeo mundial.

La Arena Monterrey trae gratos recuerdos al “Terrible”, pues el 27 de marzo de 2010 puso fin  a tres años de retiro, cuando venció por decisión unánime a  José Alfaro.

¨Muchos me critican o me preguntan para qué sigo en el boxeo a mi edad y que todo he logrado? Les digo que persigo un sueño, deseo lograr unas cosas más, no quiero irme a mi casa preguntándome porqué no lo intenté?”, expresó Morales.

¨En mi última pelea cometí un error garrafal y aprendí, se que me levantaré y lo demostraré el 22 de marzo ante Páez, yo no vendo risas, vendo mi talento y técnica y grandes peleas y eso será en la Arena Monterrey¨ aseguró el púgil tijuanense.

Morales ya se encuentra entrenando en el Centro Ceremonial Otomi.

VENTA DE BOLETOS PARA FUNCIÓN

La venta de boletos ya inició por medio de Superboletos.com y en taquillas de la Arena Monterrey donde se espera un lleno total.

RODRÍGUEZ POR TITULO MUNDIAL

El promotor Fernando Beltrán anunció durante la conferencia que el regiomontano Francisco ¨Titanium¨ Rodríguez (13-2, 9 Ko’s) disputará el título mundial Paja OMB ante el invicto filipino Merllito Sabilo (23-0-1, 12 Ko’s)  en el combate previo al estelar.

¨Hay mucho talento en Monterrey y siempre buscamos darle oportunidad y Rodríguez se ha ganado el derecho de ir por el título mundial  y que mejor que ante su gente¨ dijo Beltrán.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios