La Tribunera: Púgiles bajan la guardia en San Valentín

Los púgiles que integrarán la función del 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas dejaron de lado la "rudeza" que los caracteriza arriba del ring y revelaron sus impresiones en torno al día de San...
Los púgiles que integrarán la función del 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas dejaron de lado la "rudeza" que los caracteriza arriba del ring y revelaron sus impresiones en torno al día de San Valentín, entre ellos Saúl Álvarez.
 Los púgiles que integrarán la función del 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas dejaron de lado la "rudeza" que los caracteriza arriba del ring y revelaron sus impresiones en torno al día de San Valentín, entre ellos Saúl Álvarez.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La cita perfecta de Leo Santa Cruz es "una cena romántica seguida de una fogata en la playa"

Los púgiles que integrarán la función del 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas dejaron de lado la "rudeza" que los caracteriza arriba del ring y revelaron sus impresiones en torno al día de San Valentín, entre ellos Saúl "Canelo" Álvarez, dijo que el mejor regalo que ha recibido en esta fecha "es el amor". El rival del tapatío, Alfredo Angulo, se quiso ver "más rudo" y dijo que en lo único que piensa "es en entrenar" para vencer al "Canelo" el próximo 8 de marzo y no planea regalar nada en este día. La cara le cambiaría si alguien le llega a obsequiar su colonia favorita que no halló en ninguna tienda. Tampoco Cristian Mijares se mostró muy aficionado al "día del amor y la amistad" y aseguró "mi mente está en mi próxima pelea, así que no he pensado en eso". Aunque no dejó escapar la oportunidad para expresar el cariño por su familia, lo único que lo podría distraer de su objetivo, que es vencer a Leo Santa Cruz. Todo lo contrario a su contrincante, Santa Cruz describió su cita perfecta como el cliché de "una cena romántica seguida de una fogata en la playa" y, al igual que "Canelo", sí enviará un detalle a "alguien especial". El único que se salió de las típicas ocasiones románticas fue el texano Jermell Charlo. El adversario del mexicano Carlos Molina prefiere relajarse con un "espectáculo de comedia". Ricardo Álvarez busca desligar su nombre al de "Canelo" con sus propios éxitos, pero al menos en gustos "amorosos" no es más original que su hermano menor. Ambos no se pueden resistir cuando ven "Diario de una pasión". Para su próximo rival, Omar Figueroa, ser un "hombre de familia" es lo más importante en este día en el que le gustaría llevar a su madre, hermana e hija a cenar para consentirlas.

No te pierdas