Francisco Mijares, nuevo Presidente de CBDF

El empresario Francisco Mijares fue nombrado nuevo Presidente de la Comisión de Box del Distrito Federal (CBDF), en anuncio realizado en el Palacio de Gobierno de la capital mexicana.
El empresario Francisco Mijares fue nombrado nuevo Presidente de la Comisión de Box del Distrito Federal (CBDF), en anuncio realizado en el Palacio de Gobierno de la capital mexicana.
 El empresario Francisco Mijares fue nombrado nuevo Presidente de la Comisión de Box del Distrito Federal (CBDF), en anuncio realizado en el Palacio de Gobierno de la capital mexicana.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México (Notimex) -
  • El nuevo mandamás del boxeo capitalino prometió trabajar por la salud de los peleadores

El empresario Francisco Mijares fue nombrado nuevo Presidente de la Comisión de Box del Distrito Federal (CBDF), en anuncio realizado en el Palacio de Gobierno de la capital mexicana. Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte del DF, encabezó la conferencia acompañado de la Campeona Mundial Zulina “Loba” Muñoz y del ex monarca Juan Manuel “Dinamita” Márquez. Mijares Noriega presentó a los comisionados que estarán durante su gestión, Ciro Nucci, secretario técnico; Alberto Reyes, tesorero, y el doctor Jorge Romo, encargado de los servicios médicos de la Comisión de Box y de la Comisión de Lucha Libre. “Asumo el cargo de presidente de la Comisión de Box del Distrito Federal con el objetivo de apoyar este deporte muy importante en México, con cuentas transparentes y honestidad garantizando la salud y protección de los boxeadores”, dijo Mijares. El funcionario aseguró que su gestión tendrá tres ejes: trabajar por y para la salud de los peleadores, tener buen equipo de trabajo y trabajar con honestidad. Francisco Mijares destacó que en su experiencia como empresario tuvo relación con el boxeo durante su cargo en mercadotecnia de un grupo cervecero, que le permitió conocer a personajes del boxeo como el fallecido José Sulaimán, Presidente del CMB. “Haré un padrón de boxeadores y de mánagers en la Comisión de Box para saber la cantidad de peleadores que están en esta comisión”, finalizó el funcionario. Antes de la conferencia, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó un reconocimiento al ex titular de la CBDF, Rafael Herrera Lemus, por su trabajo en cinco años al frente del organismo.

No te pierdas