Mayweather Jr. no cumple su palabra, Maidana será su rival

Después de meses de especulación, finalmente, Floyd Mayweather Jr. tomó una decisión y eligió al argentino Marcos "Chino" Maidana como próximo rival, a quien enfrentará el 3 de mayo en el MGM...
Después de meses de especulación, finalmente, Floyd Mayweather Jr. tomó una decisión y eligió al argentino Marcos "Chino" Maidana como próximo rival, a quien enfrentará el 3 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
 Después de meses de especulación, finalmente, Floyd Mayweather Jr. tomó una decisión y eligió al argentino Marcos "Chino" Maidana como próximo rival, a quien enfrentará el 3 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Mayweather Jr. decidió dar el anuncio a través de su cuenta de Twitter y Facebook

Después de meses de especulación, finalmente, Floyd Mayweather Jr. tomó una decisión y eligió al argentino Marcos “Chino” Maidana como próximo rival, a quien enfrentará el 3 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Mayweather Jr. decidió dar el anuncio a través de su cuenta de Twitter y Facebook. "Pelearé con Marcos Maidana el 3 de mayo en Pago Por Evento Showtime/CBS", posteó "Money". Con la decisión, “Money” no respetó la convocatoria que hiciera hace algunas semanas, donde invitó a sus fans a elegir a través de las redes sociales a su nuevo oponente. Khan ganó la encuesta al‘Chino’ al acumular 20 mil 105 votos de un total de 35 mil 579 votos que se contabilizaron en total. En un principio, Khan había sido superado por Maidana en la encuesta, sin embargo, el inglés pidió el apoyo de sus fanáticos a través de Twitter y superó con el 57 por ciento de los votos al argentino.

"Marcos Maidana puede representar la pelea más dura para Floyd Mayweather", dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions.

"Maidana es el tipo de boxeador que va a salir con todo para ver si Floyd sigue perteneciendo a la cima de la lista libra por libra. Él [Maidana] es fuerte, duro, agresivo. Al propinarle la primera derrota a Adrien Broner demostró que no se dejará intimidar por las palabras, una gran atmósfera para la pelea o un récord invicto", agregó.

No te pierdas