Aceptan que Mayweather Jr. descifró planes de 'Canelo'

Han pasado cinco meses desde que Floyd Mayweather Jr. venció a Saúl Álvarez en el MGM Grand; el entrenador Chepo Reynoso aseguró que "Money" logró descifrar en el ring los planes que tenía el...
Han pasado cinco meses desde que Floyd Mayweather Jr. venció a Saúl Álvarez en el MGM Grand; el entrenador Chepo Reynoso aseguró que "Money" logró descifrar en el ring los planes que tenía el púgil mexicano para la pelea, que a la postre...
 Han pasado cinco meses desde que Floyd Mayweather Jr. venció a Saúl Álvarez en el MGM Grand; el entrenador Chepo Reynoso aseguró que "Money" logró descifrar en el ring los planes que tenía el púgil mexicano para la pelea, que a la postre...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El ex Campeón Superwelter evitó analizar el próximo combate de “Money”

Han pasado cinco meses desde que Floyd Mayweather Jr. venció a Saúl Álvarez en el MGM Grand; el entrenador Chepo Reynoso aseguró que “Money” logró descifrar en el ring los planes que tenía el púgil mexicano para la pelea, que a la postre le costó el cetro Superwelter versión CMB a “Canelo”. Además, el entrenador hizo caso omiso de las criticas que surgieron tras el combate; además, alabó las facultades de Mayweather Jr. y reveló que aunque utilizaron todas las variantes posibles, no pudieron ante el nivel del mejor libra por libra del mundo. “La gente no puede decir cosas a distancia, enfrente teníamos a un rival talentoso que no se dejó hacer lo que teníamos pensado. No es que no tuviéramos variantes, teníamos varios planes pero su talento no nos permitió hacer nuestra pelea”, expresó Chepo en audioconferencia de prensa.

“CANELO” RECONOCIÓ CALIDAD DE MAYWEATHER JR. Por su parte, Álvarez dijo que a pesar del estilo poco elusivo y nada espectacular que posee Mayweather Jr., el norteamericano es reconocido por el público. “Claro que sí lo reconoce (la gente), es un peleador inteligente, único. A la gente le gusta ver más acción, más pelea, más nocauts, (sin embargo), sé que reconoce su calidad”, explicó el jalisciense. El ex Campeón Superwelter evitó analizar el próximo combate de “Money”, que realizará el próximo 3 de mayo en una sede por definir. “Es una pelea interesante, hay que esperar a ver”, replicó. “Canelo” aseguró su juventud y empuje le han ayudado a superar la derrota ante Mayweather Jr., además que tomará la experiencia para utilizarla como un arma en sus próximos combates. “Somos de fuerte mentalidad, la gente que está conmigo me apoya. La pelea simplemente no se dio esa noche, me pegó en el orgullo, Tengo 23 años pero soy fuerte, no lo tomo como una derrota sino una enseñanza para seguir adelante”, expresó. “No se puede decir que en específico aprendí, fue una gran experiencia para mí, esa experiencia la sacare en las peleas que vienen para ganarlas”, concluyó.

No te pierdas