Khan arremetió contra Mayweather Jr. por no elegirlo

El ex Campeón Mundial Amir Khan, replicó el anunció que hizo Floyd Mayweather Jr. al anunciar a Marcos Maidana como su próximo rival, donde señaló que no le sorprendió el cambio de "Money".
El ex Campeón Mundial Amir Khan, replicó el anunció que hizo Floyd Mayweather Jr. al anunciar a Marcos Maidana como su próximo rival, donde señaló que no le sorprendió el cambio de "Money".
 El ex Campeón Mundial Amir Khan, replicó el anunció que hizo Floyd Mayweather Jr. al anunciar a Marcos Maidana como su próximo rival, donde señaló que no le sorprendió el cambio de "Money".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El británico reclamó la tardanza que tuvo Floyd para anunciar su nuevo rival

El ex Campeón Mundial Amir Khan, replicó el anunció que hizo Floyd Mayweather Jr. al anunciar a Marcos Maidana como su próximo rival, donde señaló que no le sorprendió el cambio de “Money”. “Money” había convocado a sus fans para elegir a su próximo rival, en la votación, Khan fue el ganador pero Mayweather Jr. cambió de decisión debido a que la pelea con Maidana le representa un mejor negocio. Khan desplegó un comunicado donde aclaró que ya había firmado desde diciembre un contrato con “Money” y se mostró decepcionado por la falta de comunicación por parte del equipo de Mayweather Jr. “Luego que Floyd Mayweather anunciara que enfrentará a Marcos Maidana el 3 de mayo, quiero aclarar mi situación ante mis fans y los medios de comunicación", dicta el escrito. "A pesar de haber firmado mi parte en un acuerdo que hice con Floyd en diciembre, me he estado preparando para aceptar que la pelea no iba a ocurrir. Como anuncié en Twitter hace unos días, el anuncio de Mayweather Jr. no me tomó por sorpresa”, continúa. El británico reclamó la tardanza que tuvo Floyd para anunciar su nuevo rival e incluso, señaló que debió haber aceptado la pelea ante Devon Alexander hace dos meses. "Me encuentro bastante decepcionado con Floyd y su equipo por no darme una explicación, así como la demora que les tomó anunciar que evitarían pelear contra mí”, expresó. "Ha sido un periodo de frustración, debí haber peleado en diciembre contra Devon Alexander", concluye el comunicado.

No te pierdas