Santa Cruz la tendrá muy difícil: Cristian Mijares

El mexicano Cristian Mijares se declaró listo para enfrentar su nueva oportunidad por un campeonato del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra Leo Santa Cruz el próximo 8 de marzo en Las Vegas,...
El mexicano Cristian Mijares se declaró listo para enfrentar su nueva oportunidad por un campeonato del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra Leo Santa Cruz el próximo 8 de marzo en Las Vegas, Nevada.
 El mexicano Cristian Mijares se declaró listo para enfrentar su nueva oportunidad por un campeonato del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra Leo Santa Cruz el próximo 8 de marzo en Las Vegas, Nevada.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México (Notimex) -
  • El "Diamante" aseguró que ya está en peso para su duelo del próximo 8 de marzo

El mexicano Cristian Mijares se declaró listo para enfrentar su nueva oportunidad por un campeonato del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra Leo Santa Cruz en categoría Supergallo el próximo 8 de marzo en Las Vegas, Nevada.

“Ya estoy listo, gracias una extraordinaria preparación con base en un gran trabajo físico y boxístico. Estoy al mil por ciento para enfrentar esta gran oportunidad, Santa Cruz la va a tener muy difícil si quiere ganarme, aunque les aseguro que eso no va a suceder porque voy a regresar con ese campeonato”, dijo el "Diamante".

“Si la pelea fuera mañana ya estoy listo, no tendré problemas con la báscula, a unos días de viajar a Las Vegas ya estoy en peso, en ese aspecto no ha habido sacrificios, me he alimentado muy bien así que ya estoy listo en lo físico, boxístico y mental”, aseveró.

Asimismo, subrayó que “Santa Cruz se va a sorprender, tendrá que trabajar muy duro en el ring si quiere ganarme, pero insisto en que eso no va a pasar, regresaré a casa con un nuevo título”.

Mijares y su equipo de trabajo cerrarán su preparación este viernes en un centro de entrenamiento personal y un día después viajarán de Torreón a Los Ángeles, para acudir el domingo a un evento promocional de la función en la Placita Olvera.

No te pierdas