Chávez Jr. buscará despejar dudas ante Vera

El púgil sinaloense, Julio César Chávez Jr., aseguró que demostrará el nivel que lo hizo Campeón y despejará cualquier duda de su potencial ante el clasificado mundial Bryan Vera el próximo 1 de...
El púgil sinaloense, Julio César Chávez Jr., aseguró que demostrará el nivel que lo hizo Campeón y despejará cualquier duda de su potencial ante el clasificado mundial Bryan Vera el próximo 1 de marzo en el Alamodome de San Antonio.
 El púgil sinaloense, Julio César Chávez Jr., aseguró que demostrará el nivel que lo hizo Campeón y despejará cualquier duda de su potencial ante el clasificado mundial Bryan Vera el próximo 1 de marzo en el Alamodome de San Antonio.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El “Hijo de la Leyenda” señaló que no tendrá problemas con el peso el viernes

El púgil sinaloense, Julio César Chávez Jr., aseguró que demostrará el nivel que lo hizo Campeón y despejará cualquier duda de su potencial ante el clasificado mundial Brian Vera el próximo 1 de marzo en el Alamodome de San Antonio. El “Hijo de la Leyenda” señaló que no tendrá problemas con el peso y ganará con claridad el combate ante el texano, para después, aspirar nuevamente a una corona Mundial. “En la primera pelea no tuve una gran actuación y se me complico la pelea, pero este sábado voy a demostrar mi verdadero nivel y voy a ganar esta pelea con claridad para despejar las dudas que quedaron el  pasado mes de septiembre”,  dijo Chávez Jr. en conferencia de prensa en San Antonio. “Yo no voy a depreciar a Brian Vera, quien demostró en la primera pelea que un verdadero guerrero sobre el ring. Los ganadores el sábado serán los aficionados que verán una gran pelea que bien podrá ser una de los mejores del 2014”, agregó Chávez Jr. Chávez Jr. enfrentó en septiembre del 2013 a Vera, tras doce aguerridos rounds, los jueces vieron al hijo del “César del Boxeo” ganar por amplia decisión unánime, hecho que levantó los abucheos del público que se dio cita en el StubHub Center de Los Ángeles. Vera evitó entrar en polémica; el norteamericano sentenció que su preparación fue la mejor para la revancha más importante en su corta trayectoria sobre el ensogado.  “No voy hablar sobre la primera pelea pues todos bien saben lo que paso. Lo único que le digo es vengo mucho mejor preparado que la primera vez y voy dejarlo todo en el ring”, expresó Vera. LOMACHENKO VA POR CORONA DE SALIDO En otro duelo, el dos veces medallista de Oro Olímpico, Vasyl Lomachenko, quien en su segunda pelea profesional disputará la corona del peso Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Orlando “Siri” Salido, expresó su deseo de arrebatarle la corona al mexicano. “Sé que Lomachenko quiere hacer historia contra mí el sábado pero yo vengo a dejar mi Campeonato a sus pies, si quiere lo que yo tengo va a tener que ganarlo sobre el ring. Estoy bien preparado y listo para defender mi cinturón a toda costa”, dijo Salido. Lomachenko dice estar listo para ser Campeón Mundial, a pesar de apenas conocer los rings de manera profesional. “El boxeo es de reto y este un gran reto para mí. Reconozco que Salido es un boxeador muy aguerrido, pero si no estuviera seguro de que le puedo ganar, no estaría aquí para subir al ring y enfrentarlo”, dijo Lomachenko.

No te pierdas