Chávez Jr. mostró disciplina y cumplió peso; Vera también

Julio César Chávez Jr. fue disciplinado; el "Hijo de la Leyenda" demostró tuvo una gran preparación y pasó por debajo del límite para su revancha ante Brian Vera, combate que se efectuará en el...
Julio César Chávez Jr. fue disciplinado; el "Hijo de la Leyenda" demostró tuvo una gran preparación y pasó por debajo del límite para su revancha ante Brian Vera, combate que se efectuará en el Alamo Dome de San Antonio, Texas.
 Julio César Chávez Jr. fue disciplinado; el "Hijo de la Leyenda" demostró tuvo una gran preparación y pasó por debajo del límite para su revancha ante Brian Vera, combate que se efectuará en el Alamo Dome de San Antonio, Texas.
Ciudad de México -
  • Chávez Jr. mostró un físico bien trabajado y un semblante relajado en la balanza

Julio César Chávez Jr. fue disciplinado; el “Hijo de la Leyenda” demostró que tuvo una gran preparación y pasó por debajo del límite el peso pactado para su revancha ante Brian Vera, combate que se efectuará en el Alamo Dome de San Antonio, Texas. Hubo una gran expectativa por la ceremonia de pesaje, ya que Chávez no pudo contabilizar las libras prometidas en el primer combate, en septiembre del año pasado.

Ahora, Chávez Jr. mostró un físico bien trabajado y un semblante relajado, de confianza, el “Junior” no solo dio el peso pactado, sino que registró por debajo del límite. Tanto Chávez (47-1-1, 32 Ko’s) como Brian Vera (23-7-0, 14 Ko’s) marcaron 167.5 libras, media libra abajo del tope, y se reportaron listos para enfrentarse este sábado.

En caso de que el Junio no hubiera cumplido con las libras de la División Supermedio (168 libras), habría sido multado con 250 mil dólares. La revancha entre Chávez y Vera será por el Campeonato Intercontinental Supermedio CMB. En septiembre de 2013, el peleador mexicano venció al estadounidense por decisión unánime en un veredicto que generó controversia. Chávez Jr. trabajó más en su velocidad y en controlar su peso de manera gradual, para evitar bajar algunas libras en los últimos dos días previos al pesaje. Vera, por su parte, intensificó su entrenamiento en la fortaleza y la potencia, para poder competirle a Julio al tú por tú en la pelea en corto. ¨Lo vuelvo a decir, daré una paliza a Vera y lo pondremos en su lugar. Se tragará sus propias palabras, sabe él que me enfrentó en unas condiciones desfavorables en septiembre pasado”, expresó el Junior. “Esta vez en mi mejor nivel no tendrá oportunidad y lo derrotaré sin duda, tengo la actitud y motivación¨, aseguró el ex Campeón Mundial Medio CMB luego de marcar 167.5 libras.

No te pierdas