Salido tumbó pronósticos y venció a Lomachenko por decisión

La sorpresa en lo que va del año; contra todos los pronósticos y dejando el cetro Pluma en la báscula Orlando "Siri" Salido logró imponerse por decisión dividida con una cátedra de experiencia al...
La sorpresa en lo que va del año; contra todos los pronósticos y dejando el cetro Pluma en la báscula Orlando "Siri" Salido logró imponerse por decisión dividida con una cátedra de experiencia al joven ucraniano Vasyl Lomachenko (1-1,0, 0KO's)...
 La sorpresa en lo que va del año; contra todos los pronósticos y dejando el cetro Pluma en la báscula Orlando "Siri" Salido logró imponerse por decisión dividida con una cátedra de experiencia al joven ucraniano Vasyl Lomachenko (1-1,0, 0KO's)...
Ciudad de México -
  •  Al final las tarjetas marcaron 115-113, 116-112 y 115-113 a favor de Salido

La sorpresa en lo que va del año; contra todos los pronósticos y dejando el cetro Pluma en la báscula Orlando “Siri” Salido (41-12-2, 28 Ko's) logró imponerse por decisión dividida con una cátedra de experiencia al joven ucraniano Vasyl Lomachenko (1-1,0, 0KO’s), en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Lomachenko perdió la oportunidad de convertirse en el púgil más joven en obtener un Campeonato Mundial absoluto en la historia del boxeo; el “Siri” salió inspirado, aunque perdió el cetro en la báscula ayer por no dar el peso, consiguió una de las victorias más importantes en su carrera. Salido comezó impetuoso, el mexicano castigó a las zonas blandas de su rival quien comenzó a sentir desde temprano el poder que ha caracterizado al "Siri". Par de jabs certeros y un upper aterrizaron en la mandíbula de su rival; Salido castigaba a placer ante un Lomachenko que lucía confundido en los primeros asaltos del combate. Salido conectó otro par de ganchos a la zona hepática, las zonas blandas de Lomachenko lucían enrojecidas pero logró un embate que detuvo el incesante ataque del oriundo de Ciudad Obregón. En el último, Salido depositó lo último que le quedaba en el tanque; Lomachenko aprovechó el agotamiento del mexicano y conectó una serie de jabs que casi tumban al "Siri", pero la gran preparación no lo dejó caer a la lona. Al final las tarjetas marcaron 115-113, 116-112 y 115-113 a favor de Salido, quien aseguró cambiaría de División para su próximo combate.

VALDEZ CUMPLIÓ POR LA VÍA DEL CLOROFORMO

Óscar Valdez no tuvo problema en su noveno compromiso como profesional y venció por la vía del cloroformo a Samuel Sánchez, para ganarse el aplauso nuevamente de los fans que se dieron cita en el recinto texano.

El ex Olímpico logró sofocar a su rival desde los primeros rounds, par de ganchos y un jab lograron minimizar la resitencia de su rival.

Apenas a los 2:02 minutos del tercer round, Valdez conectó tremenda combinación al cuerpo de su rival para que el réferi detuviera la pelea.

Valdez mejoró su marca a 9-0, ocho de ellos por la vía rápida.

No te pierdas