Chávez Jr. regresará en julio ante rival por confirmar

Julio César Chávez Jr. tendrá poco tiempo para descansar; después de cerrar el segundo capítulo ante Brian Vera, el "Hijo de la Leyenda" tendrá su próximo combate el 12 de julio con rival y sede...
Julio César Chávez Jr. tendrá poco tiempo para descansar; después de cerrar el segundo capítulo ante Brian Vera, el "Hijo de la Leyenda" tendrá su próximo combate el 12 de julio con rival y sede por confirmar.
 Julio César Chávez Jr. tendrá poco tiempo para descansar; después de cerrar el segundo capítulo ante Brian Vera, el "Hijo de la Leyenda" tendrá su próximo combate el 12 de julio con rival y sede por confirmar.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Un rival contemplado para Julio César Chávez Jr, podría ser Sakio Bika

Julio César Chávez Jr. tendrá poco tiempo para descansar; después de cerrar el segundo capítulo ante Brian Vera, el “Hijo de la Leyenda” tendrá su próximo combate el 12 de julio con rival y sede por confirmar. El promotor de Top Rank, Bob Arum, confirmó la fecha; hay nombres que ya se manejan como rivales, sin embargo, aún no habrá título en juego para el Junior. Arum se mostró convencido tras la actuación que dio Chávez Jr. ante Vera, a quien venció por decisión unánime en el Alamodome de San Antonio, Texas. Los nombres que se barajan para el regreso del Junior son el kazajo Gennady Golovkin, quien no peleará en abril debido al fallecimiento de su padre; Jean Pascal, un Semicompleto dispuesto a bajar al peso que Chávez y Carl Froch, quien tiene una revancha ante George Groves en mayo. Otro contemplado podría ser Sakio Bika, Campeón Supermediano del CMB, organismo del que el sinaloense es primer clasificado. Se ve poco probable que el Junior baje nuevamente a las 160 libras para disputar la revancha ante Sergio Martínez como mencionó él mismo al terminar el duelo, ya que apenas pudo dar el peso Supermediano para disputar la revancha con Vera.

No te pierdas