AMB desconoce Murray como monarca Mediano interino

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) anunció el desconocimiento de su Campeón interino en la división Mediana, el británico Martin Murray, debido a que no expuso su cetro tras ganarlo en noviembre...
La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) anunció el desconocimiento de su Campeón interino en la división Mediana, el británico Martin Murray, debido a que no expuso su cetro tras ganarlo en noviembre pasado.
 La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) anunció el desconocimiento de su Campeón interino en la división Mediana, el británico Martin Murray, debido a que no expuso su cetro tras ganarlo en noviembre pasado.  (Foto: Getty, )
Panamá, Panamá (Reuters) -
  • El organismo aclaró que Martin Murray tiene el derecho a apelar

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) anunció el desconocimiento de su Campeón interino en la división Mediana, el británico Martin Murray, debido a que no expuso su cetro tras ganarlo en noviembre pasado. "El comité de campeonatos mundiales anuncia que Martin Murray ya no cuenta con el título interino del peso Mediano de este organismo", detalló la AMB en un comunicado desde su sede en Panamá, que no especifica el tiempo que el púgil tenía para exponerlo. Según la fuente, al púgil británico no sólo se le quitó el cinturón interino sino que se le retiró de las clasificaciones mundiales, como el primer aspirante al "cinturón de la división", como lo estipula el reglamento. La AMB aclaró que Murray tiene el derecho a apelar. Murray ganó el título interino el 24 de noviembre de 2013 al vencer por nocaut técnico en seis asaltos al venezolano Jorge Navarro.

No te pierdas