'Canelo' demeritó pegada de Angulo tras triunfo

Luego de su triunfo ante Alfredo Angulo, Saúl Álvarez aseguró que la pegada de su compatriota no es tan fuerte como le habían advertido e, incluso, señaló que esa fue la razón por la que lo retó...
Luego de su triunfo ante Alfredo Angulo, Saúl Álvarez aseguró que la pegada de su compatriota no es tan fuerte como le habían advertido e, incluso, señaló que esa fue la razón por la que lo retó en distintas ocasiones en el combate.
 Luego de su triunfo ante Alfredo Angulo, Saúl Álvarez aseguró que la pegada de su compatriota no es tan fuerte como le habían advertido e, incluso, señaló que esa fue la razón por la que lo retó en distintas ocasiones en el combate.  (Foto: EFE, )
Ciudad de México -
  • Por otro lado, el tapatío destacó el "corazón guerrero" del "Perro"

Luego de su triunfo ante Alfredo Angulo, Saúl Álvarez aseguró que la pegada de su compatriota no es tan fuerte como le habían advertido e, incluso, señaló que esa fue la razón por la que lo retó en distintas ocasiones en el combate. ¨En realidad no tiene la mano tan pesada, por eso me quedaba en su terreno para pelear mano a mano como se llamó esta cartelera¨, explicó Álvarez. En el décimo round, "Canelo" conectó tremendo “upper” a la mandíbula de Angulo, el réferi Tony Weeks intervino de inmediato para detener el combate y darle el triunfo por KOT a Álvarez en la arena MGM Grand Garden. “Canelo” señaló que impuso la mayor parte del castigo con la mano derecha, razón por la que continuó esa estrategia a lo largo del pleito ante su compatriota. "Es un guerrero Angulo, mis respetos, tiene mucho corazón. Les dije que podía boxearlo y pelearle de tú a tú”, explicó Álvarez al final del combate.  “Había visto varias peleas de él, trabajamos para su estilo, para conectar los golpes que logramos, le entraba mucho mi mano derecha¨, puntualizó. El próximo combate de Saúl Álvarez está programado en julio próximo contra un rival por designar, que podría ser el cubano Erislandy Lara, quien se acercó al ¨Canelo¨ para pedirle públicamente una oportunidad o el ganador del combate entre el argentino Sergio Martínez y el puertorriqueño Miguel Cotto.

No te pierdas