Hopkins enfrentará a Shumenov en abril en Washington

Bernard Hopkins va por otra hazaña histórica en el ring; el púgil norteamericano intentará convertirse en el boxeador más longevo que unifica títulos mundiales cuando enfrente al monarca AMB del...
Bernard Hopkins va por otra hazaña histórica en el ring; el púgil norteamericano intentará convertirse en el boxeador más longevo que unifica títulos mundiales cuando enfrente al monarca AMB del peso Semicompleto, Beibut Shumenov.
 Bernard Hopkins va por otra hazaña histórica en el ring; el púgil norteamericano intentará convertirse en el boxeador más longevo que unifica títulos mundiales cuando enfrente al monarca AMB del peso Semicompleto, Beibut Shumenov.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Hopkins, de 49 años, es el actual Campeón de la Federación Internacional de Boxeo

Bernard Hopkins va por otra hazaña histórica en el ring; el púgil norteamericano intentará convertirse en el boxeador más longevo que unifica títulos mundiales cuando enfrente al monarca AMB del peso Semicompleto, Beibut Shumenov. “The Alien”y Shumenov se enfrentarán el 19 de abril en Washington, así lo dio a conocer la empresa Golden Boy Promotions en un comunicado. "Estoy buscando hacer algo especial, porque me he visto bien desde mi último combate. Estoy seguro que mucha gente no sabe quién es Shumenov, sólopuedo decir que él es un chico que está ascendienco en este deporte rápidamente", dijo Hopkins a través de un comunicado. Hopkins, de 49 años, es el actual Campeón de la FIB; además, el púgil tiene marca de 54-6-2, 32KO’s, ganó su actual corona en marzo de 2013 con un triunfo por decisión sobre Tavoris Cloud. Shumenov (14-1, 9 KO’s) es un púgil de 30 años oriundo de Kazajistán, con residencia en Las Vegas. Conquistó su corona en 2010 al derrotar al español Gabriel Campillo.

No te pierdas