Reciben ex Campeones a Danny García en Puerto Rico

Danny García es un espectáculo, no sólo por su presencia sino por el sello que le imprime su padre, Ángel; ambos, fueron recibidos en Puerto Rico por varios ex Campeones Mundiales boricuas.
Danny García es un espectáculo, no sólo por su presencia sino por el sello que le imprime su padre, Ángel; ambos, fueron recibidos en Puerto Rico por varios ex Campeones Mundiales boricuas.
 Danny García es un espectáculo, no sólo por su presencia sino por el sello que le imprime su padre, Ángel; ambos, fueron recibidos en Puerto Rico por varios ex Campeones Mundiales boricuas.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Danny García defenderá sus cetros Superligeros AMB y CMB ante Mauricio Herrera

Danny García es un espectáculo, no sólo por su presencia sino por el sello que le imprime su padre, Ángel; ambos, fueron recibidos en Puerto Rico por varios ex Campeones Mundiales boricuas. “Swift” enfrentará el 15 de marzo al mexicano Mauricio Herrera, para defender sus cetros Superligeros versión AMB y CMB en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. García (27-0, 16 KO’s), se encontró a su llegada al Aeropuerto Luis Muñoz Marín con los ex titulares Iván “Iron Boy” Calderón, Juan Manuel “Juanma” López y Román “Rocky” Martínez, quienes junto al Secretario de del Departamento de Recreación y Deportes, Ramón Orta, lo recibieron, así como gran cantidad de fanáticos que aprovecharon para tomarse fotos y obtener su autógrafo. “Me siento bien contento de estar en mi casa, Puerto Rico, nuevamente, y ser recibido por estos Campeones, eso me motiva más”, expresó Danny a su llegada. “Hemos entrenado bien fuerte y lo que queremos es darle un buen espectáculo a los fanáticos puertorriqueños”, agregó. En el turno coestelar de la noche, los pesos completos Deontay “The Bronze Bomber” Wilder (30-0, 30 KOs) y Malik “King” Scott (36-1-1, 13 KOs) se enfrentarán a 12 asaltos en una eliminatoria del CMB. REVANCHA MÉXICO VS. PUERTO RICO EN LA CARTELERA La revancha entre los ex Campeones Mundiales de las 122 y 126 libras Juan Manuel “Juanma” López (33-3, 30 KO's) y Daniel Ponce de León (45-5, 35 KO’s), combatirán por el título junior Ligero Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) a 10 rounds. También, el estadounidense Danny Jacobs (26-1, 23 KOs) se enfrentará al colombiano Milton Núñez (26-9-1, 24 KOs) en un choque del peso mediano a 10 capítulos.

No te pierdas