Confirmaron 'Dinamita' Márquez vs. Mike Alvarado en mayo

El púgil mexicano Juan Manuel Márquez volverá al ring el 17 de mayo para enfrentar al estadounidense Mike Alvarado en una pelea que definirá al próximo rival del ganador del duelo entre Tim...
El púgil mexicano Juan Manuel Márquez volverá al ring el 17 de mayo para enfrentar al estadounidense Mike Alvarado en una pelea que definirá al próximo rival del ganador del duelo entre Tim Bradley y Manny Pacquiao.
 El púgil mexicano Juan Manuel Márquez volverá al ring el 17 de mayo para enfrentar al estadounidense Mike Alvarado en una pelea que definirá al próximo rival del ganador del duelo entre Tim Bradley y Manny Pacquiao.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El ganador enfrentará al vencedor del combate entre Bradley y Pacquiao

El púgil mexicano Juan Manuel Márquez volverá al ring el 17 de mayo para enfrentar al estadounidense Mike Alvarado en una pelea que definirá al próximo rival del ganador del duelo entre Tim Bradley y Manny Pacquiao. Fernando Beltrán, propietario de la promotora Zanfer, dijo que la pelea se concretó el miércoles por la noche, pero que estaban a la espera de la confirmación de Top Rank para hacerlo público. "Márquez siempre ha querido retos buenos y de ganar esta pelea iría con Bradley o Pacquiao en busca de ese Pentacampeonato que se le negó el año pasado". Tras sellarse el regreso de Márquez, la posibilidad de un quinto combate frente a "Pacman" está latente. Todo dependerá de los resultados que se den el 12 abril, fecha de la función Bradley vs. Pacquiao, y el 17 de mayo, día en que "Dinamita" se medirá a Alvarado en el Forum de Inglewood en California.   "El ganador del 17 de mayo entre Márquez y Alvarado enfrentará al ganador del 12 de abril entre Pacquiao y Bradley", aseguró Carl Moretti, directivo de Top Rank. El triunfador entre "Desert Storm" y el filipino será el Campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). De ganar su próxima pelea, Márquez tendría una nueva oportunidad de coronarse monarca en cinco diferentes divisiones.

No te pierdas