'Canelo', concentrado en reconquistar cetro mundial

El púgil mexicano, Saúl Álvarez, inició sus entrenamientos rumbo a la reconquista del Campeonato Mundial CMB peso Superwelter, después de su victoria por KOT en 10 rounds sobre su compatriota...
El púgil mexicano, Saúl Álvarez, inició sus entrenamientos rumbo a la reconquista del Campeonato Mundial CMB peso Superwelter, después de su victoria por KOT en 10 rounds sobre su compatriota Alfredo Angulo.
 El púgil mexicano, Saúl Álvarez, inició sus entrenamientos rumbo a la reconquista del Campeonato Mundial CMB peso Superwelter, después de su victoria por KOT en 10 rounds sobre su compatriota Alfredo Angulo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El “Canelo” alcanzó 32 puntos rating en televisión abierta en la pelea ante Angulo

El púgil mexicano, Saúl Álvarez, inició sus entrenamientos rumbo a la reconquista del Campeonato Mundial CMB peso Superwelter, después de su victoria por KOT en 10 rounds sobre su compatriota Alfredo Angulo. “Canelo” sostendrá su segunda pelea de este año el sábado 26 de julio, ocho días después de su cumpleaños 24. Su retador en turno será dado a conocer por la empresa Golden Boy Promotions en una fecha próxima. Álvarez (43-1-1, 31 KO´s) corrió esta mañana siete kilómetros en Los Colomos y por la tarde entrenó en la academia de boxeo que lleva su nombre en Guadalajara junto a su entrenador Edison Reynoso. El segundo clasificado de la División Superwelter del CMB, antes de su triunfo en la Arena MGM Grand de Las Vegas en la que congregó a más de 14 mil aficionados, está a un peldaño del invicto noqueador bielorruso Sergei Rabchenko, primero en el ranking de las 154 libras. El “Canelo” alcanzó 32 puntos rating en televisión abierta, segunda ocasión que rebasa los treinta, y más de 350 mil compras en PPV Showtime.

No te pierdas