Estrenarán documental de 'Maravilla' Martínez en New York

Sergio Martínez está enfocado en retener su cetro Medio versión CMB ante el puertorriqueño Miguel Cotto el 7 de junio; pero antes, el argentino tendrá un motivo para relajarse ya que estrenarán el...
Sergio Martínez está enfocado en retener su cetro Medio versión CMB ante el puertorriqueño Miguel Cotto el 7 de junio; pero antes, el argentino tendrá un motivo para relajarse ya que estrenarán el documental "Maravilla" acerca de él y su carrera.
 Sergio Martínez está enfocado en retener su cetro Medio versión CMB ante el puertorriqueño Miguel Cotto el 7 de junio; pero antes, el argentino tendrá un motivo para relajarse ya que estrenarán el documental "Maravilla" acerca de él y su carrera.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El filme, muestra las condiciones en que se prepara "Maravilla" para el combate

Sergio Martínez está enfocado en retener su cetro Medio versión CMB ante el puertorriqueño Miguel Cotto el 7 de junio; pero antes, el argentino tendrá un motivo para relajarse ya que estrenarán el documental “Maravilla” acerca de él y su carrera. De momento, Martínez entrena para la pelea ante Cotto; la premier mundial del filme será el 19 de abril en el Tribeca Film Festival en New York. El director Juan Cadaveira, quien siguió a Martínez durante algunos años, tuvo acceso a los momentos más íntimos de Martínez, incluyendo las negociaciones y todos los problemas que se originaron antes de la confrontación ante Julio César Chávez Jr. en 2012. El filme tiene una duración de 82 minutos; la película muestra también las condiciones en que se prepara "Maravilla" para el combate y su 'secreto' de no envejecer arriba del ring.

No te pierdas