Johnny González hará defensa en mayo, aún sin rival

El boxeador capitalino y actual Campeón Pluma versión CMB, Jhonny González, confirmó que hará la primera defensa de su cetro el próximo 24 en el paradisiaco puerto de Acapulco, Guerrero, sin...
El boxeador capitalino y actual Campeón Pluma versión CMB,  Jhonny González, confirmó que hará la primera defensa de su cetro el próximo 24 en el paradisiaco puerto de Acapulco, Guerrero, sin embargo, aún no tiene rival confirmado.
 El boxeador capitalino y actual Campeón Pluma versión CMB, Jhonny González, confirmó que hará la primera defensa de su cetro el próximo 24 en el paradisiaco puerto de Acapulco, Guerrero, sin embargo, aún no tiene rival confirmado.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Johhny González (55-8-0, 47 KO’s) ha sido Campeón Mundial Gallo OMB

El boxeador capitalino y actual Campeón Pluma versión CMB,  Jhonny González, confirmó que hará la primera defensa de su cetro el próximo 24 en el paradisiaco puerto de Acapulco, Guerrero, sin embargo, aún no tiene rival confirmado. González anunció la deensa de su fajín oro y verde a través de su cuenta de Twitter; el capitalino aseguró que en el transcurso de los próximos días daría a conocer el rival al que enfrentaría. Johnny conquistó el cetro Pluma en agosto del 2013, cuando sorprendió y noqueó en el primer round a su compatriota Abner Mares. Desde esa fecha no ha pisado nuevamente el ring.

El capitalino tenía pactada la revancha con Mares para inicios del 2014, sin embargo, el ex Olímpico sufrió una lesión en las costillas y tuvo que cancelarse el combate.

González (55-8-0, 47 KO’s) ha sido Campeón Mundial Gallo OMB. En 2012, perdió el cinto ante Daniel Ponce de León.

No te pierdas