'Maromerito' cayó ante Harris y se alejó de disputar cetro

Jorge "Maromerito" Páez dejó ir la oportunidad de disputar en un futuro cercano un cetro Mundial; el mexicalense no pudo ante el ex Campeón Mundial, el guyanés Vivian Harris, y perdió por decisión...
 Jorge "Maromerito" Páez dejó ir la oportunidad de disputar en un futuro cercano un cetro Mundial; el mexicalense no pudo ante el ex Campeón Mundial, el guyanés Vivian Harris, y perdió por decisión dividida en la Arena Monterrey.
Ciudad de México -
  • Harris marcó los mejores golpes y convenció a los jueces de inclinar la decisión a su favor

Jorge “Maromerito” Páez dejó ir la oportunidad de disputar en un futuro cercano un cetro Mundial; el mexicalense no pudo ante el ex Campeón Mundial, el guyanés Vivian Harris, y perdió por decisión dividida en la Arena Monterrey. Tras 10 asaltos, Harris marcó los mejores golpes y convenció a los jueces de inclinar la decisión a su favor; al final, las tarjetas marcaron 96-94, 96-94 y 94-96, para mejorar su récord a 32-9-2 y 19 KO’s. Es el tercer triunfo consecutivo del guyanés desde que regresó a los ensogados; Páez se quedó con marca de 37-5-1 y 22 nocauts tras ver rota su racha de 10 triunfos consecutivos desde 2011. Harris aplicó su experiencia en todo momento, evitó constantemente que Páez se fuera al terreno corto y logró desesperarlo, evitando que dominara el combate. Cabe señalar que en un principio, Páez Jr. enfrentaría a Érik “Terrible” Morales, pero el tijuanense sufrió una lesión en las costillas que lo dejó fuera del combate; después, Breidis Prescott había sido anunciado pero no llegaron a un acuerdo monetario con él.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×