Buscará 'perfección' Márquez ante Alvarado

Juan Manuel Márquez está empeñado en buscar un quinto título absoluto, para lograrlo buscará la 'perfección' en el ring ante Mike Alvarado el 17 de mayo en Inglewood, California.
Juan Manuel Márquez está empeñado en buscar un quinto título absoluto, para lograrlo buscará la 'perfección' en el ring ante Mike Alvarado el 17 de mayo en Inglewood, California.
 Juan Manuel Márquez está empeñado en buscar un quinto título absoluto, para lograrlo buscará la 'perfección' en el ring ante Mike Alvarado el 17 de mayo en Inglewood, California.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Márquez no ocultó su emoción por pelear nuevamente en Inglewood, California

Juan Manuel Márquez está empeñado en buscar un quinto título absoluto, para lograrlo buscará la ‘perfección’ en el ring ante Mike Alvarado el 17 de mayo en Inglewood, California. Márquez es considerado uno de los púgiles más técnicos, tácticos y capaces de improvisar sobre el ring cada momento y round por round. “Alvarado es un peleador muy fuerte, que siempre sube al ring con gran condición y que nunca te da un respiro arriba del ring”, explicó Márquez. ¨Vamos a tener que realizar una pelea perfecta para poder ganar y aspirar a un quinto campeonato mundial en distintas divisiones”, agregó. ‘DINAMITA’, FELIZ POR REGRESAR A INGLEWOOD Márquez no ocultó su emoción por pelear nuevamente en Inglewood, California, foro donde subió 12 veces entre 1995 y 1999. “Es muy emocionante poder pelear en el Forum de Inglewood de nuevo, de donde tengo gratos recuerdos”, explicó el capitalino. “Necesito prepararme muy bien, es un gran reto Alvarado, me siento muy contento en el lugar donde comencé  mi carrera, el 17 de mayo verán una gran pelea¨ comentó Márquez. Mike Alvarado es considerado como uno de los peleadores más espectaculares, que le gusta fajarse y arriesga con tal de conectar sus impactos.

No te pierdas