Bradley probará su 'evolución' ante Pacquiao

El estadounidense Tim Bradley dijo que la experiencia adquirida en 2013 le permitirá vencer de forma clara a Manny Pacquiao en abril próximo y ganarse el crédito que le negaron los aficionados en...
El estadounidense Tim Bradley dijo que la experiencia adquirida en 2013 le permitirá vencer de forma clara a Manny Pacquiao en abril próximo y ganarse el crédito que le negaron los aficionados en 2012.
 El estadounidense Tim Bradley dijo que la experiencia adquirida en 2013 le permitirá vencer de forma clara a Manny Pacquiao en abril próximo y ganarse el crédito que le negaron los aficionados en 2012.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • "Desert Storm" dijo que Márquez y Provondikov le sirvieron como aprendizaje

El estadounidense Tim Bradley dijo que la experiencia adquirida en 2013 le permitirá vencer de forma clara a Manny Pacquiao en abril próximo y ganarse el crédito que le negaron los aficionados en 2012. "Gané mucha experiencia en mis últimos dos enfrentamientos, en particular contra (Juan Manuel) Márquez, quien es un gran campeón y un peleador legendario. Mi estatus es completamente diferente respecto a la primera pelea, soy una bestia distinta ahora. Tengo mucho que probar en este combate, pues en el primero pasaron muchas cosas que no estuvieron bien (en referencia a su lesión de ligamentos en el pie izquierdo). Esta vez estaré al 110 por ciento y listo". "Desert Storm" considera que sus victorias sobre "Dinamita" Márquez y el ruso Ruslan Provodnikov le permitieron recuperar un poco de credibilidad, aunque ahora espera consolidarse de la mano de un nuevo triunfo en la revancha ante "Pacman". "Yo llegué (a la élite del boxeo) por el camino difícil, por la puerta trasera. Antes no me conocían y, después de la controversia, me odiaban como si hubiera tenido algo que ver, yo no soy juez, sólo hago mi trabajo. Lo único que tengo que hacer es ganar, no tengo opción". Además del título Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Bradley pondrá su invicto en juego el 12 de abril en el MGM Gran de Las Vegas. Sin embargo, el californiano restó importancia a su récord inmaculado. "Estar invicto es un gran logro, pero no lo es todo en el boxeo. Muchos tipos que son legendarios, tienen derrotas en sus récords, pero pelearon ante los mejores del mundo, eso es lo valioso para mí. Quiero enfrentarme a los mejores porque aspiro a ser el número uno". Bradley agregó que, en su afán de pelear contra los más destacados del orbe, él está dispuesto a enfrentar a Floyd Mayweather Jr. en cuanto el mejor libra por libra acceda.

No te pierdas