Segura buscará opción de disputar cetro ante Salguero

Giovani ¨Guerrero Azteca¨ Segura y Felipe Salguero quieren recibir otra oportunidad de pelear por un Campeonato Mundial.
Giovani ¨Guerrero Azteca¨ Segura y Felipe Salguero quieren recibir otra oportunidad de pelear por un Campeonato Mundial.
 Giovani ¨Guerrero Azteca¨ Segura y Felipe Salguero quieren recibir otra oportunidad de pelear por un Campeonato Mundial.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Segura perdió ante Brian Viloria por el título Mosca OMB en diciembre de 2011

Giovani ¨Guerrero Azteca¨ Segura y Felipe Salguero quieren recibir otra oportunidad de pelear por un Campeonato Mundial. En el intento que tuvieron para ir por un cetro, se quedaron cortos; Segura perdió ante Brian Viloria por el título Mosca OMB en diciembre de 2011, y Salguero cayó ante John Riel Casimero por el cetro Minimosca FIB en octubre del año pasado. El próximo sábado, en el Arena Tecate de Tijuana, Segura (31-3-1, 27 KO’s) y Felipe Salguero (19-5-1, 14 KO’s) se enfrentarán en busca de dar un paso al frente en la búsqueda de otra oportunidad. A ambos les gusta la pelea frontal, fajarse, intercambiar golpes, presagio de una contienda de emociones constantes. PRUEBA PARA ¨COBRITA¨ ANTE ROSAS La cartelera de respaldo será entre el prospecto invicto Alejandro “Cobrita” González Jr. (22-0-2, 14 KO’s) que tendrá la prueba más difícil hasta el momento, cuando se enfrente a Juan Alberto “Topo” Rosas (38-8-0, 27 KO’s) a 10 asaltos en la división Gallo. Además, se presentará el enfrentamiento entre los sólidos prospectos Misael Castillo (26-2-0, 24 KO’s) y Aaron “Joya” Herrera (25-3-0, 27 KO’s) que se enfrentarán un duelo de poder a poder a 10 rounds en peso Superligero.

No te pierdas