Braehmer defenderá cetro Semicompleto ante Maccarinelli

El germano Juergen Braehmer intentará defender su cetro Semicompleto versión Asociación Mundial de Boxeo ante Enzo Maccarinelli, el 5 de abril en Alemania, donde el Campeón querrá darle a su gente...
El germano Juergen Braehmer intentará defender su cetro Semicompleto versión Asociación Mundial de Boxeo ante Enzo Maccarinelli, el 5 de abril en Alemania, donde el Campeón querrá darle a su gente un triunfo en su primera defensa.
 El germano Juergen Braehmer intentará defender su cetro Semicompleto versión Asociación Mundial de Boxeo ante Enzo Maccarinelli, el 5 de abril en Alemania, donde el Campeón querrá darle a su gente un triunfo en su primera defensa.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • En diciembre de 2013, Braehmer venció por el cetro Semicompleto a Oliveira

El germano Juergen Braehmer intentará defender su cetro Semicompleto versión Asociación Mundial de Boxeo ante Enzo Maccarinelli, el 5 de abril en Alemania, donde el Campeón querrá darle a su gente un triunfo en su primera defensa. Cabe destacar que entre ambos púgiles superan los 60 KO’s y los 400 rounds boxeados; la pelea será transmitida por Canal Space a partir de las 14:00 horas tiempo del centro de México. Posteriormente, Braehmer rubricó el título frente a Dmitry Sukhotsky y en 2011, tras cancelar su pelea con Nathan Cleverly, la OMB le retiró el cetro. Braehmer volvió al ring en 2012, y luego de hilvanar cinco victorias, en diciembre de 2013 batió en su más reciente compromiso al entonces invicto Marcus Oliveira, por el título vacante de la AMB. El germano está invicto desde 2008, y en 44 peleas como profesional ha realizado apenas una fuera de Alemania. Tiene una racha de 7-1 frente a boxeadores latinos y como amateur venció a tres boxeadores que son o fueron campeones mundiales: Carl Froch, Felix Sturm y Ricky Hatton. Por su parte, Maccarinelli es un ex campeón mundial de la categoría crucero de la OMB y de la UMB; venció al argentino Marcelo “El Toro” Domínguez, también enfrentó a Ola Afolabi.

No te pierdas