Para Beristáin, los jueces protegerán a Bradley vs. Pacquiao

El veterano entrenador Nacho Beristáin considera que Manny Pacquiao es muy superior a Tim Bradley, pero aseguró que los jueces podrían inclinarse de nuevo por el actual Campeón Welter de la...
El veterano entrenador Nacho Beristáin considera que Manny Pacquiao es muy superior a Tim Bradley, pero aseguró que los jueces podrían inclinarse de nuevo por el actual Campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el 12 de abril.
 El veterano entrenador Nacho Beristáin considera que Manny Pacquiao es muy superior a Tim Bradley, pero aseguró que los jueces podrían inclinarse de nuevo por el actual Campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el 12 de abril.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador mexicano no aprobaría un quinto combate entre Márquez y "Pacman"

El veterano entrenador Nacho Beristáin considera que Manny Pacquiao es muy superior a Tim Bradley, pero aseguró que los jueces podrían inclinarse de nuevo por el actual Campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo 12 de abril en Las Vegas. "Pacquiao es un fuera de serie y le va a ganar, pero los jueces le dirán otra cosa, así como protegieron al propio Manny cuando peleó con Juan Manuel, ahora a él le pasará lo mismo con Bradley. Hasta ahora, que me perdone la gente, pero Bradley no le ha ganado a nadie de primer nivel, porque para mí perdió con Pacquiao, con el ruso (Ruslan Provodnikov) y con Juan (Manuel Márquez)", dijo el preparador a la cadena ESPN. El ganador de la revancha entre "Pacman" y Bradley enfrentará al vencedor del duelo del mexicano Juan Manuel Márquez contra el estadounidense Mike Alvarado, por lo que existe la posibilidad de una quinta pelea entre "Dinamita" y el filipino. Sin embargo, Beristáin no recomendaría a su pupilo volver a enfrentar a Manny. "A mí ya no me gusta la pelea, no me es atractiva, Juan ya hizo lo que debía hacer, le demostró a los mexicanos de qué estaba hecho, le demostró a sus seguidores alrededor del mundo quién es y ya es suficiente". Beristáin agregó que Márquez bien podría medirse a otro rival por el cetro Welter que tanto ansía para retirase como campeón mundial en cinco divisiones, siempre y cuando se lo permitan los promotores.

No te pierdas