Todavía no estoy acabado en el boxeo: Pacquiao

A una semana de enfrentar al norteamericano Tim Bradley, el filipino Manny Pacquiao mandó un mensaje a su rival y aquellos que lo ven en el ocaso de su carrer, y afirmó que aún tiene cloroformo en...
A una semana de enfrentar al norteamericano Tim Bradley, el filipino Manny Pacquiao mandó un mensaje a su rival y aquellos que lo ven en el ocaso de su carrer, y afirmó que aún tiene cloroformo en sus puños para vencer a cualquiera en el ring.
 A una semana de enfrentar al norteamericano Tim Bradley, el filipino Manny Pacquiao mandó un mensaje a su rival y aquellos que lo ven en el ocaso de su carrer, y afirmó que aún tiene cloroformo en sus puños para vencer a cualquiera en el ring.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Pacquiao peleará en el MGM Grand de Las Vegas el 12 de abril ante Bradley

A una semana de enfrentar al norteamericano Tim Bradley, el filipino Manny Pacquiao mandó un mensaje a su rival y aquellos que lo ven en el ocaso de su carrera, y afirmó que aún tiene cloroformo en sus puños para vencer a cualquiera en el ring.

"La pelea de Bradley es distinta a la de [Juan Manuel] Márquez, pero esta es la segunda pelea y muy importante porque necesito demostrar que gané esa pelea"

El filipino viene de derrotar por la vía de las tarjetas a Brandon Ríos en noviembre en Macao, y dejó en claro la victoria aumentó su confianza. "Absolutamente sí que me mejoró la confianza. Como dije, todavía no estoy acabado en el boxeo. Mi camino continuará", expresó el “Pacman” a ESPN.

Pacquiao peleará en Las Vegas el 12 de abril ante Bradley, donde se disputará el título Welter versión OMB que perdió en una decisión controversial hace ya casi dos años. "Es muy importante en mi carrera boxística porque será parte de mis logros", dijo Pacquiao. PACQUIAO ANHELA GANAR SIN POLÉMICA Pacquiao ya fue derrotado por Bradley en junio del 2012, tras una polémica decisión que avalaron los jueces y que fue abucheada por el público que se dio cita en el MGM Grand en aquella ocasión. Ahora, Manny no quiere dejar dudas en el ring, y aseguró que saldrá a convencer con un triunfo contundente. "La pelea de Bradley es distinta a la de [Juan Manuel] Márquez, pero esta es la segunda pelea y muy importante porque necesito demostrar que gané esa pelea", expresó Manny.

No te pierdas