Johnny González hará primera defensa ante Atwell

Oswlado Küchle, Directivo de Promociones del Pueblo, anunció de forma oficial que la primera defensa del cetro Mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta el capitalino Jhonny...
Oswlado Küchle, Directivo de Promociones del Pueblo, anunció de forma oficial que la primera defensa del cetro Mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta el capitalino Jhonny González será ante el invicto Clive Atwell.
 Oswlado Küchle, Directivo de Promociones del Pueblo, anunció de forma oficial que la primera defensa del cetro Mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta el capitalino Jhonny González será ante el invicto Clive Atwell.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • González aseguró que entrenó para su primera defensa desde hace más de medio año

Oswlado Küchle, Directivo de Promociones del Pueblo, anunció de forma oficial que la primera defensa del cetro Mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta el capitalino Jhonny González será ante el invicto Clive Atwell. Atwell, originario de Georgetown, Guyana, tiene 25 años y posee un récord invicto, en el que resalta un gran porcentaje de nocauts. El guyanés es el clasificado 12, el más alto disponible para ir en busca del título del mundo el próximo 24 de mayo en la gran cartelera. González Vera, quien en 55 salidas ha conseguido 47 nocauts luce como Campeón, sin embargo, tomará el reto con toda seriedad y aseguró que entrenó para su primera defensa desde hace más de medio año; "Vimos por ahí ya algunos videos de Atwell con Don Nacho, es un peleador muy rápido y fuerte, pero nada a lo que no me haya enfrentado antes, estoy seguro de que mi primera defensa será exitosa”, expresó el capitalino.

No te pierdas