'Pacman' dejó en el olvido polémica derrota

El ocho veces Campeón del Mundo, Manny Pacquiao, dejó en el olvido la derrota ante Tim Bradley en junio del 2012 y ahora sólo está enfocado en recuperar su título ante "Desert Storm" en la revancha.
El ocho veces Campeón del Mundo, Manny Pacquiao, dejó en el olvido la derrota  ante Tim Bradley en junio del 2012 y ahora sólo está enfocado en recuperar su título ante "Desert Storm" en la revancha.
 El ocho veces Campeón del Mundo, Manny Pacquiao, dejó en el olvido la derrota ante Tim Bradley en junio del 2012 y ahora sólo está enfocado en recuperar su título ante "Desert Storm" en la revancha.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Pacquiao y Bradley se enfrentarán el 12 de abril en el MGM Grand de Las Vegas

El ocho veces Campeón del Mundo, Manny Pacquiao, dejó en el olvido la derrota  ante Tim Bradley en junio del 2012 y ahora sólo está enfocado en recuperar su título ante “Desert Storm” en la revancha. Pacquiao y Bradley se enfrentarán el 12 de abril en el MGM Grand de Las Vegas; el filipino dejó en claro que buscará la victoria a como dé lugar para regresar a los primeros planos del mundo del boxeo.  “Estoy muy emocionado de regresar a Las Vegas. No peleó aquí desde diciembre del 2012 y ya extrañaba mucho este ambiente”, dijo Pacquiao a su al MGM. Pacquiao buscara recuperar el campeonato mundial de peso Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Bradley. “La primera pelea ya es parte del pasado. Lo que importa es este sábado y voy a recuperar mi campeonato mundial a como dé lugar”, dijo Pacquiao, quien termino su preparación este lunes en el Wild Card Boxing Club de Hollywood, bajo la tutela de Freddie Roach.  Después de sus dos derrotas en el 2012, la única pelea de Pacquiao la realizó en noviembre del 2013 en Macao, China ante Brandon Ríos, a quien derroto fácilmente por decisión unánime. “La pelea en Macao fue una grata experiencia y si la disfrute mucho, pero no hay como una pelea importante en Las Vegas y todo el entusiasmo que hay en esta ciudad”, dijo Pacquiao.

No te pierdas