Mi camino en el ring no ha terminado: Pacquiao

Manny Pacquiao recuperó el cetro Welter versión OMB tras vencer a Tim Bradley, después de la victoria, el filipino aseguró que su camino en el ring aún no ha terminado y tiene más qué demostrar en...
Manny Pacquiao recuperó el cetro Welter versión OMB tras vencer a Tim Bradley, después de la victoria, el filipino aseguró que su camino en el ring aún no ha terminado y tiene más qué demostrar en un futuro.
 Manny Pacquiao recuperó el cetro Welter versión OMB tras vencer a Tim Bradley, después de la victoria, el filipino aseguró que su camino en el ring aún no ha terminado y tiene más qué demostrar en un futuro.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • “Desert Storm” aceptó el fallo que dieron los jueces durante el combate

Manny Pacquiao recuperó el cetro Welter versión OMB tras vencer a Tim Bradley, después de la victoria, el filipino aseguró que su camino en el ring aún no ha terminado y tiene más qué demostrar en un futuro. Además, el “Pcman” reveló que el secreto para quitar el invicto a Tim Bradley radicó en detener los embates del norteamericano. "El tiró bastantes golpes buenos, sé que quería vencerme. Mi camino en el ring no ha terminado”, dijo Pacquiao al terminar el combate. “Lo que cambio en comparación con la primera fue que hice una buena pelea, no fue fácil pero logré contenerlo, ahí radicó la diferencia”, explicó. Por su parte, “Desert Storm” aceptó el fallo que dieron los jueces y dijo que no tiene excusas ante la gran demostración que dio el filipino en Las Vegas. “Tú ganaste la pelea, lo mereces, no tengo excusas”, concluyó.

No te pierdas