Félix Trinidad llegó a acuerdo por millonaria deuda

El púgil puertorriqueño Félix Trinidad llegó a un acuerdo con un banco, luego que afirmó haber perdido al menos 63 millones de dólares por los 'malos' manejos de un asesor financiero.
El púgil puertorriqueño Félix Trinidad llegó a un acuerdo con un banco, luego que afirmó haber perdido al menos 63 millones de dólares por los 'malos' manejos de un asesor financiero.
 El púgil puertorriqueño Félix Trinidad llegó a un acuerdo con un banco, luego que afirmó haber perdido al menos 63 millones de dólares por los 'malos' manejos de un asesor financiero.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Trinidad será incorporado al Salón Internacional de la Fama del Boxeo en Canastota

El ex púgil puertorriqueño Félix Trinidad llegó a un acuerdo con un banco, luego que afirmó haber perdido al menos 63 millones de dólares por los ‘malos’ manejos de un asesor financiero. Trinidad tenía que pagar al menos 2,9 millones de dólares al Banco Popular, sin embargo, el acuerdo frenará temporalmente la deuda. El púgil y su padre presentaron la semana pasada una denuncia ante la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera en la que acusan a José Ramos de hacer inversiones sin su consentimiento. Trinidad será incorporado al Salón Internacional de la Fama del Boxeo en Canastota, New York el 8 de junio.

El ex boxeador se encuentra en mala situación financiera pues sus deudas superan tres veces lo que tiene en sus arcas (fuentes afirman que son sólo nueve millones), tras haber amasado una fortuna cercana a los 90 millones en su carrera profesional, que comenzó el 10 de marzo de 1990. El pugilista boricua, que reinó en las categorías welter, Superwelter y Mediano, puso fin a su carrera en el 2008 con una derrota por decisión unánime ante Roy Jones Jr. en el Madison Square Garden.

No te pierdas