Mayweather Jr. y Maidana cumplieron pre-pesaje obligatorio

Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana continúan con su preparación rumbo a la pelea que sostendrán el 3 de mayo; ambos subieron a la báscula para el pre-pesaje obligatorio del CMB y cumplieron en...
Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana continúan con su preparación rumbo a la pelea que sostendrán el 3 de mayo; ambos subieron a la báscula para el pre-pesaje obligatorio del CMB y cumplieron en la romana.
 Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana continúan con su preparación rumbo a la pelea que sostendrán el 3 de mayo; ambos subieron a la báscula para el pre-pesaje obligatorio del CMB y cumplieron en la romana.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El CMB ordena 30 días antes de alguna pelea que los púgiles pasen por la báscula

Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana continúan con su preparación rumbo a la pelea que sostendrán el 3 de mayo; ambos subieron a la báscula para el pre-pesaje obligatorio del CMB y cumplieron en la romana. El CMB ordena 30 días o incluso días antes antes de alguna pelea que los púgiles pasen por la báscula, para determinar si el éxito para llegar al peso pactado continúa de forma adecuada.

"Money" registró 149.8lbs, solo 2.8 libras arriba del límite de las 147 de la categoría, mientras que Maidana, registró 158 libras, aunque aún cuenta con más de mes y medio para bajar 11 libras de exceso que le restan para dar el peso pactado en los Welter. Una semana antes del combate, se realizará otro pre-pesaje; ninguno de los peleadores podrá rebasar las 154 libras.

No te pierdas