'Canelo' tendría en la mira a Cotto o 'Maravilla'

A pesar que aún no ha enfrentado a Erislandy Lara, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene otro par de rivales en la mira si sale airoso de su combate ante el cubano.
A pesar que aún no ha enfrentado a Erislandy Lara, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene otro par de rivales en la mira si sale airoso de su combate ante el cubano.
 A pesar que aún no ha enfrentado a Erislandy Lara, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene otro par de rivales en la mira si sale airoso de su combate ante el cubano.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • “Canelo” preferiría enfrentar al tres veces Campeón puertorriqueño Miguel Cotto

A pesar que aún no ha enfrentado a Erislandy Lara, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene otro par de rivales en la mira si sale airoso de su combate ante el cubano. El entrenador de Álvarez, José “Chepo” Reynoso aseguró que en caso de vencer a Lara, “Canelo” podría retar al ganador del combate entre Miguel Cotto y Sergio Mártínez, pleito que se realizará el 7 de junio en el Madison Square Garden de New York. "Miguel Cotto es definitivamente uno esos grandes nombres que queremos enfrentar. También el ganador de Cotto y 'Maravilla', aunque creo que Cotto es quien tiene más interés", dijo el preparador zacatecano a ESPN. “Canelo” preferiría enfrentar al tres veces Campeón puertorriqueño, quien es sinónimo de grandes ventas en el boxeo por televisión. “Canelo” y Cotto ya habían hablado anteriormente de un posible enfrentamiento, sin embargo, el boricua rechazó una oferta de 10 millones de dólares hecha por Golden boy para enfrentar añl mexicano. Cotto regresó con la promotora Top Rank y el pleito ante “Canelo” se cayó; el puertorriqueño podría sentar se a platicar nuevamente con gente de Golden Boy si vence a “Maravilla” en junio. "Ojalá todo salga bien ahora y el negocio salga para los dos. Esperamos que se pueda concretar (una pelea entre “Canelo” y Cotto más adelante). Por lo pronto nuestro rival es Lara y estamos enfocados en él", añadió el entrenador. Alvarez enfrentará a Lara el 12 de julio en el MGM Grand de Las Vegas.

No te pierdas