Klitschko noqueó a Leapai, es 'Rey' de los Completos

No hay nadie quien pueda vencerlo en la categoría de los Pesados, al menos por el momento. Wladimir Klitschko jugó con Alex Leapai y lo noqueó en el quinto asalto para retener sus cuatro cetros de...
No hay nadie quien pueda vencerlo en la categoría de los Pesados, al menos por el momento. Wladimir Klitschko jugó con Alex Leapai y lo noqueó en el quinto asalto para retener sus cuatro cetros de peso Completo.
 No hay nadie quien pueda vencerlo en la categoría de los Pesados, al menos por el momento. Wladimir Klitschko jugó con Alex Leapai y lo noqueó en el quinto asalto para retener sus cuatro cetros de peso Completo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Leapai fue a la lona tras ser conectado por una combinación de izquierda-derecha

No hay nadie quien pueda vencerlo en la categoría de los Pesados, al menos por el momento. Wladimir Klitschko jugó con Alex Leapai y lo noqueó en el quinto asalto para retener sus cuatro cetros de peso Completo. El ucraniano Klitschkocontroló la pelea a voluntad, conectó con el jab de zurda y rectos de derecha ante casi nula oposición por parte del retador australiano. Leapai fue a la lona tras ser conectado por una combinación de izquierda-derecha, se levantó pero Klitschko liquidó el combate a falta de 58 segundos del quinto asalto. El Campeón consiguió su 53 KO en 62 victorias, con tres derrotas. Leapai dejó su foja en 30-5 con tres empates. En su 25ta pelea de campeonato mundial, el ucraniano retuvo sus títulos de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y FIB (Federación Internacional de Boxeo), además de versiones menores de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) y la OIB (Organización Internacional de Boxeo). Leapai, el primer retador australiano por el cetro de los pesados en 106 años, nunca tuvo una oportunidad. La única vez que se le acercó al ucraniano, fue justo antes de caer en el quinto round.

No te pierdas