'Canelo' es un boxeador inflado: Lara

Saúl "Canelo" Álvarez "es un boxeador inflado y no es un extra clase", afirmó su próximo rival el cubano Erislandy Lara, quien cree que por ello puede vencerlo cuando se midan el próximo 12 de...
Saúl "Canelo" Álvarez "es un boxeador inflado y no es un extra clase", afirmó su próximo rival el cubano Erislandy Lara, quien cree que por ello puede vencerlo cuando se midan el próximo 12 de julio en Las Vegas.
 Saúl "Canelo" Álvarez "es un boxeador inflado y no es un extra clase", afirmó su próximo rival el cubano Erislandy Lara, quien cree que por ello puede vencerlo cuando se midan el próximo 12 de julio en Las Vegas.  (Foto: Getty, )
Miami, Florida, Estados Unidos (Notimex) -
  • Para el cubano, Álvarez llegó a la cima con ayuda de los promotores

Saúl “El Canelo” Álvarez "es un boxeador inflado y no es un extra clase", afirmó su próximo rival el cubano Erislandy Lara, quien cree que por ello puede vencerlo cuando se midan el próximo 12 de julio en Las Vegas. Lara aseguró que al púgil mexicano “lo han ayudado mucho” y, que si bien tiene talento, no es un fuera de serie como lo era Julio César Chávez, en una entrevista que publicó en primera plana el diario El Nuevo Herald  “Ha llegado donde ha llegado porque lo llevaron con mucho cuidado. Yo no puedo decir lo mismo. Mi camino fue a sangre y fuego”, dijo el guantanamero. Lara alcanzó el profesionalismo tras formar parte del equipo nacional cubano y ser Campeón a nivel amateur. La oportunidad le llegó a los 25 años, tras escapar de su isla natal en 2008 por vía marítima hacia México para más tarde volar hacia Hamburgo. Mientras que "Canelo" comenzó a pelear como profesional desde joven guiado por varios promotores y hoy ya cuenta con enfrentamientos ante rivales consagrados, como su pasado combate ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr. “A mí no me preocupa el 'Canelo', ni convencer a los jueces, ni combatir en Las Vegas ante un público mexicano, al que quiero mucho. El 12 de julio haremos historia, con una faja en el pecho”.

No te pierdas