Óscar de la Hoya, otro que desea adquirir a los Clippers

Óscar de la Hoya no se quiso quedar atrás entre los candidatos para adquirir a Los Ángeles Clippers; a través de un comunicado, el promotor reveló su interés por comprar la franquicia de la NBA.
Óscar de la Hoya no se quiso quedar atrás entre los candidatos para adquirir a Los Ángeles Clippers; a través de un comunicado, el promotor reveló su interés por comprar la franquicia de la NBA.
 Óscar de la Hoya no se quiso quedar atrás entre los candidatos para adquirir a Los Ángeles Clippers; a través de un comunicado, el promotor reveló su interés por comprar la franquicia de la NBA.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  •  

Óscar de la Hoya no se quiso quedar atrás entre los candidatos para adquirir a Los Ángeles Clippers; a través de un comunicado, el promotor reveló su interés por comprar la franquicia de la NBA. "La Liga (NBA) ha hecho saber que quiere más minorías involucradas y como orgulloso mexicoestadounidense, traería una perspectiva diferente en general a la NBA, y a los Clippers en particular", dijo De la Hoya a través de comunicado. "Nací y crecí en Los Ángeles, sé lo que se necesita para hacer exitosa una entidad deportiva y nada me haría más feliz que darle a la gente del Sur de California un Campeonato de la NBA", agregó. La NBA anunció que el dueño de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, fue suspendido de por vida de la liga y sería obligado a vender al equipo por unos comentarios racistas que dijo a su novia. Además de la suspensión, Sterling fue multado con 2.5 millones de dólares; el comisionado de la NBA, Adam Silver, anunció el castigo De la Hoya podría ser uno de los medallistas de Oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, que más tarde se convirtieron en dueños de equipos de una liga profesional, como lo hicieron Magic Johnson (Los Ángeles Dodgers) y Michael Jordan (Charlotte Bobcats). "Aplaudo al comisionado de la NBA, Adam Silver, por su inmediata y decisiva acción en contra de la situación de Donald Sterling, y su visión pensando en un mejor futuro para la Liga”, explicó de la Hoya. “No hay lugar para el racismo ni el mal trato en el deporte profesional, o en la vida en general. Espero ser parte de un cambio positivo para la Liga", concluyó el ex Campeón Mundial.

No te pierdas