Beristáin destacó dura preparación de JM Márquez

El mexicano Juan Manuel Márquez acumulará 85 rounds de boxeo con sparrings para su pelea contra el estadounidense Mike Alvarado, a celebrarse el próximo 17 de mayo en el Forum de Inglewood,...
El mexicano Juan Manuel Márquez acumulará 85 rounds de boxeo con sparrings para su pelea contra el estadounidense Mike Alvarado, a celebrarse el próximo 17 de mayo en el Forum de Inglewood, California.
 El mexicano Juan Manuel Márquez acumulará 85 rounds de boxeo con sparrings para su pelea contra el estadounidense Mike Alvarado, a celebrarse el próximo 17 de mayo en el Forum de Inglewood, California.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El entrenador se mostró contento con el regreso de "Dinamita" al Forum de Inglewood

El mexicano Juan Manuel Márquez acumulará 85 rounds de boxeo con sparrings para su pelea contra el estadounidense Mike Alvarado, a celebrarse el próximo 17 de mayo en el Forum de Inglewood, California. El entrenador Ignacio Beristáin destacó el fuerte trabajo físico del "Dinamita" Márquez rumbo a su combate ante Alvarado, que se llevará a cabo en la renovada arena que se localiza en el suburbio de Inglewood, cerca de Los Ángeles. "Juan Manuel llegará con 85 rounds de boxeo a la pelea, con la ayuda de Alejandro Barrera y Bronco Rosales", mencionó el entrenador este jueves en un gimnasio en Iztacalco. El mentor recordó que Márquez realizó gran parte de su carrera en el Forum, un recinto de gran historia en el deporte de los puños en California. En el Forum de Inglewood tuvieron destacadas actuaciones pupilos de Beristáin como Daniel Zaragoza, Melchor Cob, Víctor Rabanales, Ricardo López y Humberto González. "Es una arena muy bonita y que bueno que Márquez regresa al Forum", declaró. Juan Manuel Márquez no entrenó este jueves debido a asuntos personales, pero este viernes regresará a la sala de prácticas a dos semanas de su desafío ante Mike Alvarado.

No te pierdas