Muhammad Alí desea ver Mayweather Jr. vs. Pacquiao

Hasta el más grande lo pide: Muhammad Alí felicitó a Floyd Mayweather por su triunfo ante el argentino Marcos Maidana y deseó que pelee contra el filipino Manny Pacquiao.
Hasta el más grande lo pide: Muhammad Alí felicitó a Floyd Mayweather por su triunfo ante el argentino Marcos Maidana y deseó que pelee contra el filipino Manny Pacquiao.
 Hasta el más grande lo pide: Muhammad Alí felicitó a Floyd Mayweather por su triunfo ante el argentino Marcos Maidana y deseó que pelee contra el filipino Manny Pacquiao.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El estadounidense Floyd Mayweather Jr. se niega ahora a enfrentarse con el filipino

Hasta el más grande lo pide: Muhammad Alí felicitó a Floyd Mayweather por su triunfo ante el argentino Marcos Maidana y deseó que pelee contra el filipino Manny Pacquiao. "Felicidades a @FloydMayweather. Quizás después de que descanses podamos verte pelear con @MannyPacquiao!", afirmó la cuenta @MuhammadAli con la firma #AliTweet, que quiere decir que el tweet es del propio Campeón, considerado como el mejor boxeador de todos los tiempos. Mayweather ganó el sábado en Las Vegas a Maidana en un ajustado combate, por lo que sigue invicto tras 46 peleas como profesional.  Los intentos de que pelee con Pacquiao nunca fructificaron por disputas sobre el reparto de la bolsa y el control antidoping, y el estadounidense se niega ahora a enfrentarse con el filipino. El llamamiento de Alí es el de miles de fans del boxeo, que desean ver lo que sería una de las peleas del siglo, pero no es el de cualquiera. El jueves, el ex púgil, enfermo de Parkinson, agradeció que Mayweather lo siguiera en Twitter.

No te pierdas