Márquez viajó a Los Ángeles para enfrentar a Alvarado

Juan Manuel Márquez terminó su preparación en la Ciudad de México y voló a Las Vegas, donde enfrentará a Mike Alvarado el 17 de mayo en posible duelo eliminatorio para enfrentar a Manny Pacquiao...
Juan Manuel Márquez terminó su preparación en la Ciudad de México y voló a Las Vegas, donde enfrentará a Mike Alvarado el 17 de mayo en posible duelo eliminatorio para enfrentar a Manny Pacquiao como próximo rival.
 Juan Manuel Márquez terminó su preparación en la Ciudad de México y voló a Las Vegas, donde enfrentará a Mike Alvarado el 17 de mayo en posible duelo eliminatorio para enfrentar a Manny Pacquiao como próximo rival.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El miércoles, Juan Manuel Márquez hará un entrenamiento público en Los Ángeles

Juan Manuel Márquez (55-7-1, 40 KO's) terminó su preparación en la Ciudad de México y voló a Los Ángeles, donde enfrentará a Mike Alvarado (34-2-0, 23 KO's) el 17 de mayo en posible duelo eliminatorio para enfrentar a Manny Pacquiao como próximo rival. El duelo fue pactado en 144 libras, sin embargo, Márquez de 40 años pondrá en juego su carrera al enfrentar a un peleador siete años más joven y de facultades físicas superiores. Sin embargo, Alvarado posee una técnica, velocidad e inteligencia "menor" al "Dinamita". El entrenador Nacho Beristáin, su asistente Raúl de Anda y más integrantes del equipo viajaron junto a Márquez; el "Dinamita" peleará ante Alvarado en el Forum de Inglewood, California  Márquez puso énfasis en su entrenamiento por mejorar la calidad y resistencia, por lo que el capitalino llegará con menor desgaste del que tuvo cuando peleó ante Tim Bradley en octubre del año pasado. En caso de ganar, Márquez enfrentaría a Pacquiao, pero el mexicano evitó el tema y pidió que mejor se enfrenten Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. El miércoles, Márquez hará un entrenamiento público donde afinará los últimos detalles de cara a la pelea ante "Mile High".

No te pierdas