Álvarez y Cano, por cetro Ligero en el Caribe Mexicano

Javier Prieto Álvarez no quiere sorpresas, el michoacano pondrá en juego su cetro Plata versión CMB ante el mexiquense Iván "Macanón" Cano, quien quiere dar la sorpresa de arrebatar el preciado...
Javier Prieto Álvarez no quiere sorpresas, el michoacano pondrá en juego su cetro Plata versión CMB ante el mexiquense Iván "Macanón" Cano, quien quiere dar la sorpresa de arrebatar el preciado cinto del máximo organismo boxístico en el mundo.
 Javier Prieto Álvarez no quiere sorpresas, el michoacano pondrá en juego su cetro Plata versión CMB ante el mexiquense Iván "Macanón" Cano, quien quiere dar la sorpresa de arrebatar el preciado cinto del máximo organismo boxístico en el mundo.
Ciudad de México -
  • La primera Convención de Boxeo Femenil podría realizarse en las playas de Cancún

Javier Prieto Álvarez no quiere sorpresas, el michoacano pondrá en juego su cetro Plata versión CMB ante el mexiquense Iván “Macanón” Cano, quien quiere dar la sorpresa de arrebatar el preciado cinto del máximo organismo boxístico en el mundo. La cartelera denominada “Batalla en la Riviera Maya” fue presentada en la Capital por Mauricio Góngora Escalante, el Presidente del CMB, Mauricio Sulaimán Saldívar y el promotor José Alberto Gómez Álvarez de Cancún Boxing. Álvarez aseguró que el reto será llevarse el triunfo, para aspirar al cetro absoluto de la División. “Sé que tendré a un gran oponente en Iván (Cano), pero, eso no será un impedimento para lograr llevarme la noche y conservar la diadema Plata del CMB de peso Ligero”, aseguró Álvarez. “Mi propósito es acumular el mayor número de triunfos para acercarme a la disputa del Campeonato Absoluto de la División”, agregó el púgil avecindado en la Ciudad de México. Por su parte, el “Macanón” Cano aseveró que el próximo sábado en Playa del Carmen surgirá un nuevo Campeón Plata del CMB de las 135 libras. “Una victoria no sólo me permitirá adjudicarme la corona Plata del CMB, sino que tendré la oportunidad de colocarme en una posición privilegiada para contender por el campeonato absoluto del organismo con mayor prestigio en el mundo”, señaló Cano. COCINAN PRIMERA CONVENCIÓN DE BOXEO FEMENIL EN CANCÚN El alcalde de Solidaridad (Playa del Carmen), Mauricio Góngora Escalante, dio a conocer que su administración otorgará todas las facilidades para realizar la primera Convención de Boxeo Femenil. Gónogora Escalante se comprometió a entregar todas las facilidades para que en su municipalidad se realice el mayor número de funciones de boxeo.

No te pierdas