'Yeyo' Thompson, firme para buscar revancha ante Miura

Después de su victoria sobre Ricardo "Dinamita" Álvarez, Sergio Thompson tiene en la mira al japonés Takashi Miura, actual monarca Superpluma del CMB a quien pedirá la revancha la cual podría...
Después de su victoria sobre Ricardo "Dinamita" Álvarez, Sergio Thompson tiene en la mira al japonés Takashi Miura, actual monarca Superpluma del CMB a quien pedirá la revancha la cual podría realizarse diciembre de este 2014.
 Después de su victoria sobre Ricardo "Dinamita" Álvarez, Sergio Thompson tiene en la mira al japonés Takashi Miura, actual monarca Superpluma del CMB a quien pedirá la revancha la cual podría realizarse diciembre de este 2014.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Cristian 'Diamante' Mijares regresará a los ensogados el próximo 21 de junio

Después de su victoria sobre Ricardo “Dinamita” Álvarez, Sergio Thompson tiene en la mira al japonés Takashi Miura, actual monarca Superpluma del CMB a quien pedirá la revancha la cual podría realizarse diciembre de este 2014. Sin embargo, el “Yeyo” disputaría primero un combate ante el argentino Fernando Saucedo, quien es el actual Campeón Plata de la División Superpluma el próximo 2 de agosto como fecha tentativa. El “Yeyo” y Miura se enfrentaron el 17 de agosto del 2013 en la Plaza de Toros de Cancun, Quintana Roo, donde tras 12 aguerridos rounds, el nipón se llevó la victoria por escaso margen en las tarjetas. REGRESA EL ‘DIAMANTE’ MIJARES EL 21 DE JUNIO Pepe Gómez, director de la promotora Cancun Boxing, reveló que el próximo 21 de junio en Villahermosa, Tabasco, se tiene proyectado el regreso del ex Campeón Mundial Cristian "Diamante" Mijares. Aunque no tiene rival confirmado Mijares, sería la puerta para buscar un segundo combate ante Víctor “Vikingo Terrazas, quien lo superó por Decisión Dividida en la Arena Cd. De México el 20 de abril del 2013. Por su parte, el “Vikingo” regresará a los encordados en agosto en Chetumal, Quintana Roo, en la misma cartelera que encabeza Sergio “Yeyo” Thompson.

No te pierdas