Mayweather Jr. regresaría el 13 de septiembre, aún sin rival

Floyd Mayweather Jr. decidió darse un breve descanso después de una "reñida" batalla ante Marcos Maidana; 'Money' regresaría el 13 de septiembre al ensogado en Las Vegas, sin embargo, aún no hay...
Floyd Mayweather Jr. decidió darse un breve descanso después de una "reñida"  batalla ante Marcos Maidana; 'Money' regresaría el 13 de septiembre al ensogado en Las Vegas, sin embargo, aún no hay rival confirmado.
 Floyd Mayweather Jr. decidió darse un breve descanso después de una "reñida" batalla ante Marcos Maidana; 'Money' regresaría el 13 de septiembre al ensogado en Las Vegas, sin embargo, aún no hay rival confirmado.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • La revancha ante Maidana podría ser una posibilidad para Mayweather Jr.

Floyd Mayweather Jr. (46-0-0, 26 KO’s) decidió darse un breve descanso después de una “reñida”  batalla ante Marcos Maidana hace dos semanas; ‘Money’ regresaría el 13 de septiembre al ensogado en Las Vegas, sin embargo, aún no hay rival confirmado. "Money" no se esforzó al máximo ante Maidana, aunque el argentino es el único púgil que ha podido darle batalla al mejor libra por libra del mundo desde que enfrentara al puertorriqueño Miguel Cotto en mayo del 2012. La revancha ante Maidana podría ser una posibilidad para Mayweather Jr., debido al empuje que mostró el pampero en el ring. Incluso el jefe de relaciones de "Money", Loenard Ellerbe señaló el combate como atractivo para el mercado. "Él (Maidana) es la combinación de un peleador sucio, usó técnicas sucias en el ring pero Floyd supo manejarlo fácilmente y dio a los fans una gran pelea. Aparte de él, hay una larga fila de oponentes que quieren enfrentar a Mayweather Jr.", expresó Ellerbe. El inglés Amir Khan también podría ser considerado, ya que estaba en la lista de oponentes previa a Maidana. La posibilidad de que el "Pretty Boy" enfrente al filipino Manny Pacquiao luce lejana, ya que el "Pacman" tiene en la mira la quinta pelea ante el mexicano Juan Manuel Márquez.

No te pierdas